Martes, 16 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Usuarios Prodesal recibieron forraje para enfrentar complejo panorama actual

Alcalde Patricio Freire se reunió con los beneficiarios y destacó la labor del equipo de Prodesal, quienes continúan trabajando en medio de la emergencia sanitaria para apoyar a los productores.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
  Esval invierte más de $184 millones en renovación de redes de agua potable y alcantarillado en San Felipe
 
 

 

ACONCAGUA (19/05/2020).- El alcalde Patricio Freire junto al equipo de INDAP San Felipe se reunieron con 19 de los 36 beneficiarios con la entrega de alrededor de 18 fardos de forraje a cada uno de los pequeños agricultores. Esta medida se logró gracias a la postulación al primer llamado al Fondo de apoyo inicial (FOA).

Dicha iniciativa, que alcanzó un monto superior a los 3 millones 700 mil pesos, permitió comprar además de forraje, semillas, agroquímicos, concentrado para animales y aves, materiales de riego, material biológico y herramientas.

Patrick Guerra, coordinador de la oficina Prodesal, sostuvo que “nuestro equipo, por solicitud de nuestro alcalde, ha continuado trabajando de la mejor manera posible. En total, son 168 usuarios beneficios, de los cuales 28 son ganadores, que reciben este pasto de primera calidad. Precisamente, para evitar la aglomeración d gente, estamos realizando la entrega por etapas, y el próximo viernes se les hará entrega a 19 usuarios”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Patricio Freire, sostuvo que “continuamos trabajando para apoyar a nuestros productores. Sabemos que esta entrega es fundamental. Lo que queremos es estar en todos los lugares donde nos necesiten y así lo ha hecho el equipo Prodesal”, afirmó el jefe comunal.

En tanto, Proilar Montenegro, productor de Bellavista y beneficiado de esta entrega, sostuvo que es “una gran ayuda para nosotros. Estoy muy agradecido porque nos permitirá alimentar a nuestros alimentos. Estamos muy contentos con el equipo Prodesal porque siempre ha estaod con nosotros, siempre nos apoyan”, afirmó.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Vuelta al bibloquismo imperfecto

La falta de cupos y sus consecuencias pedagógicas

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto