Domingo, 15 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Programa de Alcohol y Drogas de Cesfam Centenario habilita atención vía WhatsApp

La atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ejércitos de Chile y Argentina conmemoraron los 209° de la Batalla de Chacabuco
  Municipalidad de Los Andes aumenta montos de Becas de Educación Superior 2026 y abre proceso de postulación
  Con gran fiesta deportiva en Calle Larga se realizó el Encuentro de Cierre de los Centros para Niños Cuidadores Temporeros 2026
  Vacaciones: una pausa necesaria para la salud mental y el bienestar familiar
  Realizan operativo para prevenir el zancudo transmisor del Dengue en el complejo Los Libertadores
  Avanzan obras de repavimentación en calle Ernesto Montenegro de Villa El Remanso
 
 

LOS ANDES (18/05/2020).- El Programa DIR de intervención breve y referencia asistida en Alcohol, Tabaco y otras Drogas de Cesfam Centenario, anuncia que a partir de mayo ha implementado atención a la población vía WhatsApp, para acompañamiento y resolución de dudas.

Este programa busca resolver el riesgo de consumo de estas sustancias, entendido como un patrón que aumenta los riesgos y posibles daños –a corto y largo plazo– sobre la salud física, mental y social en adolescentes, jóvenes adultos y personas mayores.

Evelyn Olguín, asistente social encargada del Programa DIR, señaló: “quienes tengan alguna consulta o solicitud pueden escribir a este número de whatsapp y nosotros vamos a responder de manera confidencial. Esto no va a quedar registrado, no es una forma punitiva de ver el consumo sino que queremos apoyar a quienes necesiten de nuestra ayuda”.

La atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La lógica kafkiana en las organizaciones contemporáneas

Ciudades mas verdes

Datos para sanar: El dilema ético y la promesa de la IA en la salud chilena

La última generación de equipos totalmente humanos: el año en que la ia se convirtió en nuestra colega

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto