LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 10 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Programa de Alcohol y Drogas de Cesfam Centenario habilita atención vía WhatsApp

La atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Clínica Río Blanco potencia sus prestaciones con equipamiento de vanguardia en el área de Imágenes
  Corte de Apelaciones de Valparaíso ordena habilitar retorno en Ruta 5 Norte en Peaje Las Vegas en Llay Llay
  Francisco Cañas, de la Panadería Panimás, en su primera participación gana el concurso “La Mejor Empanada de Los Andes”
  Lanzan plataforma Pro Aconcagua Innova para apoyar el emprendimiento en la zona
  Alertan por nuevas intervenciones en el cerro Santa Rosa
  Activan apoyo clave para regularizar derechos de agua en Aconcagua
 
 

LOS ANDES (18/05/2020).- El Programa DIR de intervención breve y referencia asistida en Alcohol, Tabaco y otras Drogas de Cesfam Centenario, anuncia que a partir de mayo ha implementado atención a la población vía WhatsApp, para acompañamiento y resolución de dudas.

Este programa busca resolver el riesgo de consumo de estas sustancias, entendido como un patrón que aumenta los riesgos y posibles daños –a corto y largo plazo– sobre la salud física, mental y social en adolescentes, jóvenes adultos y personas mayores.

Evelyn Olguín, asistente social encargada del Programa DIR, señaló: “quienes tengan alguna consulta o solicitud pueden escribir a este número de whatsapp y nosotros vamos a responder de manera confidencial. Esto no va a quedar registrado, no es una forma punitiva de ver el consumo sino que queremos apoyar a quienes necesiten de nuestra ayuda”.

La atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando los sueños se trabajan, se hacen realidad

"Curado manejo mejor": un mito que puede costar vidas

La bicicleta del acceso a la vivienda

Acercar la minería actual a los jóvenes

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto