Miercoles, 21 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Programa de Alcohol y Drogas de Cesfam Centenario habilita atención vía WhatsApp

La atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipio andino llama a pagar oportunamente patentes municipales del primer semestre 2026
  Expedición de los Ejércitos de Chile y Argentina conquistó con éxito la cumbre del Monte Aconcagua
  Municipalidad de Los Andes fortalece apoyo a familias temporeras con centro de cuidado infantil de verano
  Olas de calor y radiación UV: un escenario crítico para el cáncer de piel
  Ejército de Chile conmemoró en la Escuela de Montaña los 30 años de la “Expedición Militar Cruz del Sur”
  Diputado electo Benjamín Lorca junto al concejal Patricio Cornejo se reúnen con puntajes destacados en la PAES
 
 

LOS ANDES (18/05/2020).- El Programa DIR de intervención breve y referencia asistida en Alcohol, Tabaco y otras Drogas de Cesfam Centenario, anuncia que a partir de mayo ha implementado atención a la población vía WhatsApp, para acompañamiento y resolución de dudas.

Este programa busca resolver el riesgo de consumo de estas sustancias, entendido como un patrón que aumenta los riesgos y posibles daños –a corto y largo plazo– sobre la salud física, mental y social en adolescentes, jóvenes adultos y personas mayores.

Evelyn Olguín, asistente social encargada del Programa DIR, señaló: “quienes tengan alguna consulta o solicitud pueden escribir a este número de whatsapp y nosotros vamos a responder de manera confidencial. Esto no va a quedar registrado, no es una forma punitiva de ver el consumo sino que queremos apoyar a quienes necesiten de nuestra ayuda”.

La atención es de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando el navegador te espía: la amenaza silenciosa detrás de las extensiones

La minería del futuro necesita más ciencia y más mujeres

CASEN 2024: empleo en deuda

Día del Roto Chileno: las mujeres olvidadas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto