Sabado, 8 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Colisión y posterior volcamiento de automóvil deja una mujer herida

Uno de los vehículos involucrados no respetó el disco Pare existente en la esquina de las avenidas Independencia y Argentina.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El automóvil más pequeño terminó sobre la plazoleta Paul Harris.

El automóvil más pequeño terminó sobre la plazoleta Paul Harris.

 
Más Noticias
     
  Diligencia en búsqueda de una prófuga de la justicia permite la recuperación de especies productos de robos
  Capturan a sujeto que dio muerte a tiros a un hombre en la villa Los Copihues
  Estudiante es sorprendido traficando marihuana al interior de su colegio
  Por microtráfico y conducción bajo la influencia de sustancias psicotrópicas fue formalizado el cantante urbano Standly
  21 detenidos deja Ronda Impacto conjunta entre Carabineros y PDI en la provincia de San Felipe
  SIP de Carabineros detiene a joven que vendía fuegos artificiales a través de redes sociales
 
 

LOS ANDES (14/05/2020).- Una mujer lesionada dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este jueves en la intersección de las avenidas Independencia y Argentina,  a consecuencia de la colisión de dos vehículos y el posterior volcamiento de costado de uno de éstos.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recados en el lugar por Los Andes Online, el hecho ocurrió solo minutos antes de las 22:00 horas, a poco de iniciarse del toque de queda, luego que un automóvil Suzuki modelo Alto, matrícula FS BL 62, que transitaba al norte por la primera avenida, al llegar a la esquina su conductora no respetó la señal Pare, la que al avanzar por el cruce fue impactada por el automóvil  Honda modelo Civic, patente, patente KY 36 38 que circulaba hacia el oriente por la segunda vía.

A raíz de lo anterior, el auto Suzuki fue lanzado hacia la plazoleta Paul Harris, quedando volcado de costado y su conductora atrapada en el interior.

Es por ello que fue necesaria la presencia de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes y una unidad de agua de la Segunda Compañía, además de una ambulancia de SAMU.

La conductora debió ser rescatada desde el interior de la cabina del móvil, siendo derivada, bajo estrictos protocolos sanitarios, hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios. En tanto, los tres ocupantes del automóvil Honda resultaron ilesos.

Carabineros de la Tercera Comisaría se  hizo presente en el lugar para adoptar el procedimiento y esclarecer las circunstancias y responsabilidades de este accidente.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Proyectando a Chile desde sus jóvenes

¡Y la cosecha de saberes nunca se acaba!

El dilema del SBAP: ¿romanticismo ecológico o realismo económico?

Un país que vuelve a mirarse a través del deporte

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto