Miercoles, 8 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Provincia

Turismo Atiende: la línea directa del sector para canalizar consultas en Aconcagua

El sector público pone a disposición esta plataforma para seguir a entera disposición de las empresas turísticas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 600 estudiantes de Los Andes visitaron la Tercera Comisaría durante el mes aniversario de Carabineros
  Municipalidad de Los Andes entregó becas a 164 estudiantes de educación superior
  Profesores de Rinconada abordaron temáticas de interés educacional con el presidente nacional del Magisterio
  Minvu dio inicio a las obras del proyecto habitacional “Estación Riquelme” que favorecerá a 160 familias
  Más de 7 mil pensionados serán beneficiados con el Bono de Invierno 2024 en la provincia de Los Andes
  Ministra Aurora Williams relevó el significativo aporte de la pequeña y mediana minería a los territorios y al país View
 
 

ACONCAGUA (08/04/2020).- La Subsecretaría de Turismo y Sernatur lanzan Turismo Atiende, un nuevo canal de comunicación con la industria que, además de brindar información relevante de la actividad turística y del estado de los programas de turismo social, también busca entregar información actualizada sobre las medidas que el gobierno está adoptando para enfrentar la pandemia de coronavirus en nuestro país.

 Al respecto, el Director Regional de Sernatur, Marcelo Vidal, destacó que "con la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo, es fundamental mantener canales de comunicación e información en forma permanente con todas las personas vinculadas al sector turístico, uno de los sectores más vulnerables a todo tipo de acontecimientos, y que se ha visto fuertemente afectado.  Con Turismo Atiende podremos contestar en forma directa las principales inquietudes que tienen los emprendedores y trabajadores, especialmente de las pymes turísticas, entregándoles apoyo y guiándolas.  Los invitamos a acceder a esta plataforma, donde además información relevante para la actividad turística".

La plataforma ofrece dos vías de contacto, el número telefónico 600 600 60 66 y el correo electrónico turismoatiende@sernatur.cl, los que brindarán orientación y canalizarán las preguntas, dudas y sugerencias hacia los organismos públicos pertinentes.

 Horarios de atención de Turismo Atiende

La habilitación de Turismo Atiende facilitará el acceso a la información a todo quien lo requiera de manera virtual, atendiendo al llamado de las autoridades sanitarias a evitar la exposición en espacios públicos y utilizar las herramientas que la tecnología dispone.

 De este modo, el horario de atención de la línea telefónica es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, y los sábados entre las 10:00 y las 15:00 horas. La alternativa del correo electrónico recibirá consultas las 24 horas, las que se responderán en el mismo horario de la atención telefónica.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Del asombro a la indiferencia, un paso

Movilidad Sostenible para todos, un desarrollo pendiente

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto