Sabado, 4 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Buses JM anuncia suspensión de todos sus servicios interurbanos a contar el próximo lunes

Sus oficinas en los terminales rodoviarios permanecerán cerradas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumna sufrió crisis e intentó agredir a estudiante y funcionarios de la Escuela España: no hubo lesionados
  Inauguran obras de mejoramiento de multicancha de Villa Antonio López
  17 mujeres del valle de Aconcagua fueron certificadas como instaladoras eléctricas clase D
  Hoteles y restaurantes del Valle incorporan deshidratadoras para transformar residuos orgánicos
  Escuela de Adiestramiento Canino de la Aduana de Los Andes dictará segundo curso de formación de binomios caninos dirigido a efectivos de la Armada
  Jardines infantiles de Fundación Integra en las Provincias de San Felipe y Los Andes cuentan con cupos disponibles
 
 

LOS ANDES (02/04/2020).- La Gerencia de la empresa de buses JM infirmó que contar del próximo lunes 6 de abril sus servicios desde Los Andes-San Felipe a Valparaíso serán suspendidos de manera indefinida.

La empresa señaló mediante un comunicado que “en este complejo periodo que estamos viviendo, producto del virus covid-19 que afecta a Chile y el mundo, es de nuestra principal prioridad la salud de nuestros conductores, auxiliares y administrativos de atención pasajeros, y sin duda ustedes como nuestros usuarios que nos prefieren día a día es por ello que comunicamos que a partir del día 6 de abril de 2020, suspenderemos todos nuestros servicios interurbanos”.

Asimismo, informaron que las  oficinas de ventas permanecerán cerradas.

La gerencia añadió que “una vez dadas las condiciones retomaremos las operaciones bajo los estándares de higiene y seguridad que garanticen la salud de todos. Los mantendremos informado a través de los canales habituales, para tomar contacto con nosotros, pueden escribir al correo contacto@buses”, concluye el comunicado de JM.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cambio de hora: ¿a quiénes afecta más y por qué?

Más que una hora: el impacto biológico del cambio de horario

Desempleo en Chile: cómo retomar el rumbo

Adultos mayores y la velocidad del mundo actual

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto