Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Dos nuevos especialistas se suman al equipo médico del Hospital San Juan de Dios

Los nuevos profesionales expresaron su mejor ánimo y disposición para colaborar en el trabajo que realiza el centro asistencial.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo Bicentenario República Argentina realizará jornada sobre regularización migratoria
  Servicio evangélico y Tedeum católico de Acción de Gracias en la conmemoración del 97° aniversario de Carabineros de Chile
  Departamento de Salud de San Esteban presentó nuevas tecnologías para facilitar el acceso de vecinas y vecinos
  Directivos del Liceo Mixto y ejecutivos de Anglo American se reunieron por implementación del programa Modelo Pionero
  Vecinos de Villa Alto Aconcagua recibieron atención social y jurídica en forma gratuita
  Colbún inicia ciclo de charlas informativas 2024 para vecinos de camino internacional
 
 

 

LOS ANDES (01/04/2020).- Dos nuevos médicos especialistas se suman desde hoy al Hospital San Juan de Dios de Los Andes. Se trata de la Dra. Rocío Arancibia, anestesista; y el Dr. Patricio Cifuentes, cirujano; quienes llegan al establecimiento por el Programa Asistencial Obligatorio y de inmediato se pusieron a disposición de los equipos de cada especialidad.

Es preciso señalar que el Dr. Cifuentes es un médico ya conocido por los equipos de salud y la comunidad, ya que se formó como profesional y se desempeñó en la Unidad de Emergencia del HOSLA. Por su parte, la Dra. Arancibia está recién egresada de la especialidad de Anestesia, y por primera vez trabaja en el Hospital. Junto a estos médicos se sumarán una cirujano maxilofacial, la Dra. Carolina Vidal, y un especialista radiólogo. Este último se incorporará al establecimiento a partir del mes de octubre.

El Director (S) del HOSLA, Dr. Arturo Ramírez, indicó que siempre es bueno para un hospital recibir nuevos médicos especialistas, que traen su profesionalismo para ponerlo a disposición de los usuarios del sistema público de salud. Precisó que ellos traen una formación más actualizada a los equipos clínicos, lo que es muy positivo para avanzar y mejorar, en beneficio de los pacientes del Hospital y de la red asistencial.

Por su parte, los nuevos profesionales que se incorporaron al HOSLA expresaron su mejor ánimo y disposición para colaborar en el trabajo que realiza el Hospital, sobretodo en este momento donde la pandemia de coronavirus demanda el mayor compromiso por parte de los trabajadores de los establecimientos públicos de salud.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto