LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 14 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Opinión

Declaración de Pública

Por Asociación de Funcionarios Municipales de Calle Larga

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  De la energía a los alimentos
  Cuando Internet dejó de esperar nuestros clics
  Recuperar los barrios es también recuperar el comercio
  La otra cara del superciclo del cobre
  Cuando la informalidad se transforma en la válvula de escape del mercado laboral
  Fiestas Patrias de bolsillo: viajar cerca, gastar menos y disfrutar más
 
 

Sin dudas los tiempos que atravesamos son complejos. De un momento a otro, la vida que conocíamos cambió radicalmente, dejando atrás relaciones sociales, amistosas y laborales.

A pesar de la modificación de estas realidades, este distanciamiento es necesario. La vida de los demás y la nuestra son ahora la prioridad, es por eso que como funcionarios municipales agradecemos profundamente el gesto realizado por el alcalde Nelson Venegas, quien desde el primer momento de esta crisis sanitaria, nos dio las facilidades para optar por trabajar desde nuestros hogares sin exponer así nuestra salud, la de nuestras familias y la de la comunidad callelarguina.

Con las limitantes que lamentablemente nos pone esta pandemia, seguiremos trabajando por entregar a los vecinos y vecinas de nuestra comuna un servicio lo más completo posible. A través de correos electrónicos y números telefónicos, responderemos las consultas de la comunidad y realizaremos los trámites que sean urgentes y necesarios.

Esperamos prontamente retornar a nuestras labores para volver así a entregar las ayudas y servicios que nuestra comunidad necesita.

Reiteramos los agradecimientos a nuestro alcalde. Sin dudas en los tiempos de crisis, donde la incertidumbre invade nuestros pensamientos y emociones, es cuando más se necesitan líderes que encabecen los equipos humanos y les entreguen la confianza y las facilidades para enfrentar juntos estos tiempos complejos y salir airosos de ellos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

De la energía a los alimentos

Cuando Internet dejó de esperar nuestros clics

Recuperar los barrios es también recuperar el comercio

La otra cara del superciclo del cobre

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto