Sabado, 5 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Intensa semana de trabajo prepara Trasandino con miras al inicio del torneo de Tercera A

Disputará partidos amistosos frente a Lautaro de Buín y Gasparín.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Club Deportivo Liceo Mixto abre sus puertas a nuevos talentos en su regreso al baloncesto adulto
  Selección Chilena derrotó a Argentina en partido amistoso de vóleibol femenino que dio inicio al Mes Aniversario de Los Andes
  Los Andes vivirá la quinta edición del torneo de básquetbol juvenil “Talento Andino” como parte de su 234° aniversario
  Segunda División: Trasandino terminó la primera rueda siendo derrotado hasta con gol olímpico por Provincial Ovalle
  Club Deportivo Liceo Mixto se transforma en el primer centro de entrenamiento olímpico educacional de Chile
  Trasandino de Los Andes enfrenta de visita a Provincial Ovalle en el cierre de la primera rueda de Segunda División
 
 

LOS ANDES (25/02/2020).- Una vez concluida la pretemporada de acondicionamiento físico y técnico en la comuna de Zapallar, Trasandino retoma su preparación en el estadio Regional de Los Andes con miras a lo que será su participación en el torneo de la Tercera División A que comienza a fines de marzo.

 Justamente para este lunes 2 de marzo se contempla el consejo de Presidentes de la división en su sede nacional en Santiago, ahí se tomaran todos los acuerdos relativos al presente torneo.

Para esta semana la programación de elenco verde se definió de la siguiente manera:

Miércoles 26 de febrero, 10.30 horas, encuentro preparatorio frente a Lautaro de Buin en estadio Regional de Los Andes.

Jueves 27 de febrero, 10.00 horas, practica en estadio Regional de Los Andes

Viernes 28 de febrero, 10.30 horas, encuentro preparatorio frente al Club Gasparin, militante de la Tercera División B, a realizarse en la comuna de El Bosque-Santiago.

Sábado 29 de febrero, 9.00 horas, practica en estadio Regional de Los Andes.

Domingo 1 de marzo, libre.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

A la hora de los qiubos

¿Tiene sentido cerrar el comercio en procesos electorales ?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto