Sabado, 21 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Cierran por tres días un tramo de Avenida Pascual Baburriza debido a trabajos dispuestos por Esval

A contar del viernes 21 y hasta el domingo 23 de febrero.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos y organizaciones ambientalistas preocupadas por intervención con maquinaria del cerro Santa Rosa
  Hallazgo de murciélagos con rabia generó operativos de vacunación a mascotas en San Esteban y San Felipe
  Hospital San Camilo realiza con éxito sus primeras cirugías endoscópicas de columna mínimamente invasivas
  Los Andes se anticipa al invierno 2026 con un plan robusto y coordinado para enfrentar emergencias
  Diputado Venegas llamó a SLEP Los Andes a recoger las inquietudes de profesores y asistentes de la educación
  Defensoría del Contribuyente habilita Orientador Tributario Web para apoyar a emprendedores de Aconcagua en la definición de su régimen tributario
 
 

LOS ANDES (19/02/2020).- La municipalidad de Los Andes informó   sobre el cierre en un tramo de la de Avenida Pascual Baburizza, ambas calzadas, oriente y poniente, entre las intersecciones de Avda. Perú y Avda. Enrique de Fuente.

La razón del cierre se debe a obras de reparación que hará la empresa Esval en matrices de su sistema de alcantarillado justo en la intersección de Avenida Pascual Baburizza con el pasaje Lima, y además el mejoramiento del pavimento a través de una capa hormigonada en el sector de la bencinera.

Roberto Osses (ver foto ampliada), encargado gestión de tránsito dijo que el cierre se hará a partir de las 8:00 horas del viernes y se evaluará el horario de apertura para el domingo. “Como se trabajarán en las dos calzadas se hará el cierre del tramo en su totalidad”.

Agregó que se solicita la comprensión de la ciudadanía. “Si se dirige al sur, puede tomar las avenidas Perú, Chacay y calle René Schneider para volver a Pascual Baburizza. Mientras que, si viene de sur a norte, la alternativa es calle Los Morenos, Ignacio Carrera Pinto por el barrio de la Concepción o René Schneider”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Síndrome de Down: El derecho a no vivir la soledad

Síndrome de Down: Acompañar con Humanidad

Más allá de los calcetines cambiados

Más allá de la inclusión simbólica

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto