LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 22 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Nuevamente efectuarán corte de pelo gratis para niños y adolescentes en Los Andes

Organizado por la Oficina de la Mujer, esta intervención comunitaria para niños y jóvenes en edad escolar busca ser una ayuda económica a las familias andinas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Incendio provocó daños en el entretecho de la Escuela de Lenguaje Makiato
  Profesionales del Hospital de Los Andes realizaban llamado a festejar con responsabilidad para no poner en riesgo la salud
  Red de Amigos del Cerro Kurapilu-Mercacha entregó carta al alcalde Rivera por daños al cerro con respaldo de autoridades
  Comunidades del sector medio del Camino Internacional fortalecen su seguridad con nuevo sistema de televigilancia
  Detectan a venezolanos trabajando con situación migratoria irregular en locales de máquinas de juegos en Los Andes
  SAMU Aconcagua conmemoró 27 años con reconocimiento a la trayectoria y educación preventiva en espacios públicos
 
 

LOS ANDES (18/02/2020).- Por tercer año consecutivo se hará en distintos puntos de la ciudad la actividad denominada: “Esto está del corte”, que tiene como finalidad aminorar los costos que significan en el mes de marzo la llegada del año escolar. La Oficina de la Mujer del municipio andino desarrollará una intervención comunitaria, que consiste en el corte de pelo para niños y jóvenes en edad escolar.

La actividad comienza el lunes 24 y finaliza el sábado 29 de febrero en distintos puntos de la comuna, previa coordinación y gestión con cada una de las juntas de vecinos, en cada una de las actividades participan profesionales egresadas del curso de peluquería.

Pamela Farías, encargada de la Oficina de la Mujer, destacó de dicha iniciativa “que tan como el año anterior queremos ser un aporte para muchas familias andinas, tomando en cuenta que, con el inicio del año escolar, son muchos los gastos en que deben incurrir, por lo hemos recibido instrucciones del alcalde Manuel Rivera en realizar nuevamente esta intervención”, señaló.

No hay inscripción previa, solo deben llegar y hacer uso del beneficio gratuito para la comunidad.

El calendario es el siguiente: lunes 24 de febrero, sede población Bellavista I, de 14:00 a 18:00 hrs. Martes 25 en sede Villa Alto Aconcagua 14:00 a 18:00 hrs. Miércoles 26 sede San Alberto de 14:00 a 18:00 horas. Jueves 27 sede villa Los Acacios, desde las 14:00 a 18:00 hrs. Viernes 28 sede villa María Paula, de las 14:00 a 18:00 hrs. Sábado 29 sede villa Los Copihues de 10:00 a 14:00 horas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mujeres: trabajar más, cuidar más y recibir menos

Deuda por pensión de alimentos

La sostenibilidad no es una meta, es un camino que se recorre todos los días

Estímulo al crédito hipotecario: ¿más viviendas o menor estabilidad financiera?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto