Jueves, 20 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Dos vehículos resultaron dañados tras caía de rama de plátano oriental en Av. Santa Teresa

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aun cuando en la cabina de uno de los móviles estaba su conductor.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delincuente sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario total por violento asalto a matrimonio de adultos mayores en Los Andes es sorprendido paseando por el centro de Quillota
  Carabineros y Seguridad Pública de Calle Larga sorprende a banda de colombianos que robaba estructuras metálicas desde un predio
  Delincuentes armados asaltaron a asistentes de la educación cuando recibían bonos y efectuaban elecciones
  Prisión preventiva para sujetos detenidos por la Sección Centauro de Carabineros con más de 700 gramos de pasta base en Los Copihues
  A prisión es enviado sujeto que ingresó portando un cuchillo a la casa de su expareja
  Fiscalía y PDI investigan a amigo de piloto fallecido que realizó giros de dinero y diversas compras por más de $3 millones
 
 

LOS ANDES (13/02/2020).- Dos vehículos que permanecían estacionados en el bandejón poniente de avenida Santa Teresa con la intersección de calle Tres Carrera resultaron con daños, al desprenderse y caer  sobre éstos una rama de considerable tamaño desde un árbol del ornato público de la especie plátano oriental.

La inesperada situación se produjo a eso de las 17:45 horas de ayer miércoles y alertados sobre lo ocurrido al lugar acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Andes.

Un suv marca Suzuki modelo Grand Nómade, patente CRXP-91, cuyo dueño es un trabajador del Restaurant El Altillo, y un camión ¾ marca Isuzu, matrícula RD-2706, en el que se realizan fletes y mudanzas, fueron los móviles afectados.

El hecho llamó la atención e inquietud de comerciantes y trabajadores del sector, así también de transeúntes y automovilistas, verificando los voluntarios que felizmente por este episodio no hubo personas que resultaran lesionadas, más aún cuando al interior de la cabina del camión estaba su propietario.

Durante el trabajo de corte y despeje de la rama por parte de los bomberos de la Bomba Andes, personal municipal de Seguridad Ciudadana respaldó la labor al cortar el tránsito vehicular en la pista poniente de dicho tramo de la avenida Santa Teresa.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Toritos”

Diabetes: Más allá del azúcar

Qué tan sana es la tuición compartida de mascotas en parejas que terminaron mal

La fama ya no basta

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto