Martes, 21 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Círculo de mujeres Ayún realizó conversatorio sobre temas de contingencia local

Por tercera semana el conversatorio estuvo enfocado  al tema del medio ambiente.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Calle Larga concluye proceso de participación ciudadana para su Estrategia Energética Local
  Con gran éxito se realizó la Feria de los Servicios en villa Hermanos Maristas
  Sernac inicia en Aconcagua proceso de matrículas para curso de desarrollo profesional docente versión 2026
  Feria de servicios de la Municipalidad de Los Andes llega al territorio con trámites y acceso a beneficios
  Conoce las alternativas para ahorrar hasta $7.500 en la compra cilindros de gas en Aconcagua
  Contralora General de la República visitó instalaciones de la División Andina de Codelco para conocer detalles de proyecto que busca aumentar la producción de cobre
 
 

LOS ANDES (12/02/2020).- Como ha sido tradicional en las últimas semanas, el Círculo de Mujeres Ayún de Los Andes realizó un exitoso conversatorio sobre contingencia local en dependencias del Centro Cultural.

Por tercera semana el conversatorio estuvo enfocado  al tema del medio ambiente, y como en cada jornada, el plan de del  encuentro fue  iniciado por una relajación física,  continuada por una Meditación por las catástrofes naturales, incendios, sismos y más.

Luego se dirigieron  al  Parque Urbano de Los Andes  a  depositar  bombitas de semillas de flores, para alimentar abejas, mariposas y abejorros.

Con la cordialidad, respeto, escucha, empatía y bondad que las  caracteriza, hicieron  un ritual a través del canto “Ayun mapu, nehuen mapu”, para dar paso a la acción.

Asimismo, se definió que este miércoles 12 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural se llevará adelante una nueva jornada de conversación, pero esta vez relacionada con el amor en sus diferentes manifestaciones.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Químicos sin control

El monstruo sin nombre: lo que Frankenstein revela sobre nosotros

Del tintineo de monedas al pulso digital: la nueva economía chilena

Influenza aviar: la amenaza que vuelve a poner en alerta a la región

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto