Viernes, 20 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con gran éxito se desarrolló conversatorio #ConRespetoSinoPa´qué en la Gobernación Provincial de Los Andes

Cabe consignar que esta actividad fue organizada en el marco de la Conmemoración por el “Día Nacional de la No Violencia en el Pololeo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Codelco Andina destaca el rol de las mujeres en el desarrollo de la industria minera
  SernamEG interpondrá acciones judiciales contra imputado por femicidio ocurrido en Panquehue
  Diputado Venegas pide al gobierno no renunciar a proyecto del tren Valparaíso-Los Andes
  Los Andes se anticipa al invierno 2026 con un plan robusto y coordinado para enfrentar emergencias
  Directiva comunal de la UDI valoró nominación de Ricardo Figueroa como nuevo Delegado Provincial de Los Andes
  De la Prohibición a la Mediación: Hacia una Ciudadanía Digital
 
 

 

LOS ANDES (07/02/2020).-Con gran marco de público se llevó a cabo el exitoso Conversatorio #ConRespetoSinoPa´que, organizado por el Centro de la Mujer en Los Andes. Dicha instancia se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Gobernación Provincial y contó con la presencia del Gobernador Sergio Salazar Vargas; la SEREMI de la Mujer y la Equidad de Género, Valentina Stagno y la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, Vannina Masmán y los principales protagonistas de la actividad: jóvenes hombres y mujeres entre 14 y 29 años.

En la ocasión, los asistentes pudieron participar del diálogo, el intercambio de opiniones y exposiciones por parte de la SEREMI del SernamEG, Valentina Stagno; la Directora Ejecutiva de la Fundación Instituto de la Mujer, Gloria Leal Suazo y la Coordinadora de la OPD Los Andes, Macarena Riveros.

Cabe consignar que esta actividad fue organizada en el marco de la Conmemoración por el “Día Nacional de la No Violencia en el Pololeo”, el cual tiene el objetivo de concientizar a la sociedad y, en particular, a los jóvenes y adolescentes de la provincia de Los Andes, a modo de visibilizar la violencia en el pololeo, considerada en múltiples casos como un mecanismo válido para la resolución de conflictos  y, por otra parte contribuir a su prevención y eliminación.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El avance en las políticas de cuidados ante un nuevo ciclo político

Menos impuestos, ¿más crecimiento?

Autonomía colectiva bajo presión

Construir país: el valor de quienes levantan nuestro entorno

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto