Domingo, 5 de Abril de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Exitoso taller de Aqua Zumba se desarrolla en la piscina Liceo América

La Corporación de Deportes de Los Andes debió aumentar los cupos debido a la alta demanda existente. Son cerca de 70 personas que se benefician con Aqua Zumba este verano.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Glorioso Trasandino de Los Andes cumple 114 años de historia y pasión
  Trasandino suspende Tarde Verde a causa de la contingencia sanitaria que vive el país
  Halcones se impuso a Rancagua R.C. en partido preparatorio del torneo
  Invitan a la comunidad andina a inscribirse en clases de Taller de Deporte Adaptado
  Joven patinador extremo realizó riesgoso descenso por Cuesta Caracoles
  Exitoso torneo Seven de Rugby se disputó en Calle Larga
 
 

LOS ANDES (27/01/2020).- Un éxito de convocatoria ha tenido el taller de Aqua Zumba de la piscina Liceo América que realiza la Corporación de Deportes de Los Andes.  De martes a viernes, este curso recibe a cerca de 70 personas de todas las edades para disfrutar de la Zumba al interior del agua.

El entusiasmo, la alegría y las ganas de hacer actividad deportiva para llevar una vida saludable priman sobre todas las cosas.

Yovi Zumba, instructora del taller dijo que en una primera instancia se abrieron 50 cupos, pero debió aumentarse por el gran interés suscitado por la comunidad. “Todas las clases recibimos a cerca de 70 personas, que van variando porque están saliendo de vacaciones, así que cambia el público, pero no la cantidad”.

Sobre los beneficios de la Aqua Zumba, la instructora comenta que “el hecho de estar en el agua te exige mayor esfuerzo, moverte en el agua es difícil y te ayuda a tonificar es un excelente trabajo cardiovascular; es un trabajo completo, una actividad que nace de la zumba, con otra modalidad fitness en temporada de calor”.

Cecilia Navarro, es una de los asistentes al taller más entusiasta, ella estará todo el verano en clases. “Me parece espectacular la Aqua Zumba, quisiera dar las gracias a la Municipalidad de Los Andes y a la profesora, porque nos motiva y nos contagia su alegría, se agradece la gestión para la realización de estos talleres, lo paso increíble”.

Nicole Fernández, también asiste a la piscina Liceo América: “la clase es súper buena, me gusta porque nos motivamos todas, la profesora nos motiva y bailamos harto. Mientras que Joaquín Jeldes, es de los pocos hombres que asiste, comenta queacompaño a mi mamá, y me pareció bien meterme a la piscina para bailar, allá dentro se trabaja todo el cuerpo, todo el sistema, es muy bueno como ejercicio”.

Si bien los cupos están completos, por temporada de vacaciones, las inscripciones se mantienen abiertas en la oficina de la Corporación de Deportes, Yerbas Buenas 310.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cobre: Sus usos vs el mercado

Coronavirus y Fe

 
 
 
¿Cree que el municipio debe decretar cuarentena comunal en la ciudad de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
La medida es poco efectiva.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto