Jueves, 20 de Febrero de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Equipo femenino de Anconcagua Basket participará en torneo de verano en la ciudad de Llanquihue

Cabe destacar que el año recién pasado el club participo en la Liga Femenina de la Asociación Santiago.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino se prepara con todo para enfrentar el torneo de Tercera A
  El sábado se desarrollará gran evento de rugby Seven a Side en Calle Larga
  Halcones RC implementa nueva rama de hockey césped masculino y femenino
  Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes realizó un brillante cierre de Torneo Internacional de Básquetbol Sub 17
  Exitoso taller de Aqua Zumba se desarrolla en la piscina Liceo América
  Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes inauguró Campeonato Internacional de Básquetbol sub 17 copa Patricio Cornejo
 
 

ACONCAGUA (21/01/2020).- Las integrantes y apoderados del Club Aconcagua Basket viajaron  a la cuidad de Llanquihue donde participaran en un tornero organizado por el club CDSC Comunal Llanquihue, actividad enmarcada en las actividades del verano 2020 de dicha cuidad.

Los clubes participantes son: Aconcagua Basket, CEB de Puerto Montt, Puerto Varas femenino, CD Madre Paulina de Puerto Montt, Kingston College de Concepción, Huachipato de Talcahuano y el anfitrión CDSC Comunal Llanquihue. El torneo se llevará a cabo desde el 22 al 26 de enero, en las categorías sub 13, sub 15 y sub 18 en el gimnasio fiscal de Llanquihue.

Según nos comentan miembros del club, la idea es seguir creciendo y esto se consigue con trabajo y participando en la mayor cantidad de torneos, esto genera un volumen importante de partidos lo que a la postre se debería reflejar en un mejor nivel deportivo.

Cabe destacar que el año recién pasado el club participo en la Liga Femenina de la Asociación Santiago, donde entre otros clubes se compitió con clubes como, Universitarios, Boston College, Ceppi, Brisas, etc. Clubes con años de trayectoria en el basket Chileno, muchos de ellos con seleccionadas chilenas entre sus filas. Fue un torneo duro para las niñas de Aconcagua, pero con mucho trabajo se logró estrechar, de manera significativa, las diferencias con los clubes capitalinos, logrando en la categoría sub 15 el mejor resultado, un quinto lugar, sin duda un tremendo logro para un club que aun no lleva dos años de funcionamiento. La labor, dedicación y trabajo, de los DT Lino Sáez y Sebastián Muñoz ya está dando sus frutos.

La otra liga en la cual participan es en la liga FEMICENTRO, en la categoría silver, los resultados fueron muy buenos y debido a esto es que el club con sus 4 categorías subió a la categoría Golden, que es como la serie A de la liga.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Electromovilidad: Un consumidor de minerales

La prevención es tarea de todos

 
 
 
¿Cree que las autoridades deben aplicar mayor control y tolerancia cero al comercio callejero ilegal del centro de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto