Miercoles, 17 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con la presencia de la nueva Seremi de Energía se iniciaron “Diálogos Ciudadanos” en la Provincia de Los Andes

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Despliegan equipos municipales en el sector rural de Los Andes para acercar servicios a la comunidad
  Codelco y Anglo American firman acuerdo definitivo para implementar Plan Minero Conjunto en el distrito Andina-Los Bronces
  Autoridades, instituciones y comunidad andina agradecieron a Dios por los dones que nos ha regalado como Nación
  Piscicultura Río Blanco lidera innovador proyecto educativo en la cuenca del Aconcagua
  Niñas de Los Andes se abren camino en la robótica con talleres STEM
  Codelco Andina y Escuela de Montaña del Ejército firman convenio que fomenta intercambio de conocimientos y vinculación con el medio
 
 

LOS ANDES (28/11/2019).- Con la idea de rescatar las inquietudes de los ciudadanos, el Gobierno comenzó a desarrollar un espacio de diálogo ciudadano, en torno no sólo a la contingencia nacional, sino también acerca de los procesos acerca de la costitución y de discusión en general.

Este tipo de iniciativas se desarrollará todas las semanas en la provincia, las que serán activamente trabajadas  con los seremis de Minería, Leopoldo Valenzuela; Energía, María Fernanda Pinochet y Vivienda, Evelyn Mancilla y en la cual se espera la conformación de grupos heterogéneos, considerando: Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Organizaciones Culturales, Clubes de Adulto Mayor, etc donde la idea es que participe la mayor cantidad de personas para entregar su opinión  respecto de variados temas.

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos, respecto de la forma en que debemos seguir avanzando como país.

Las convocatorias a los diálogos presenciales se están canalizando a través de la Gobernación Provincial. Todos quienes deseen sumarse y ser parte de estas actividades, se pueden acercar a la Gobernación, dado que es un proceso abierto y transparente, que se espera, finalice en el mes de enero del  2020.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Polarización en Chile: ¿Y si la gente decidiera las prioridades antes de elegir presidente?

La credencial de discapacidad: inclusión prometida, exclusión real

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto