LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 19 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con la presencia de la nueva Seremi de Energía se iniciaron “Diálogos Ciudadanos” en la Provincia de Los Andes

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Profesionales del Hospital de Los Andes realizaban llamado a festejar con responsabilidad para no poner en riesgo la salud
  Seremi del Trabajo llamó a los empleadores a respetar normativa laboral por feriados irrenunciables de Fiestas Patrias
  Red de Amigos del Cerro Kurapilu-Mercacha entregó carta al alcalde Rivera por daños al cerro con respaldo de autoridades
  Comunidades del sector medio del Camino Internacional fortalecen su seguridad con nuevo sistema de televigilancia
  Detectan a venezolanos trabajando con situación migratoria irregular en locales de máquinas de juegos en Los Andes
  SAMU Aconcagua conmemoró 27 años con reconocimiento a la trayectoria y educación preventiva en espacios públicos
 
 

LOS ANDES (28/11/2019).- Con la idea de rescatar las inquietudes de los ciudadanos, el Gobierno comenzó a desarrollar un espacio de diálogo ciudadano, en torno no sólo a la contingencia nacional, sino también acerca de los procesos acerca de la costitución y de discusión en general.

Este tipo de iniciativas se desarrollará todas las semanas en la provincia, las que serán activamente trabajadas  con los seremis de Minería, Leopoldo Valenzuela; Energía, María Fernanda Pinochet y Vivienda, Evelyn Mancilla y en la cual se espera la conformación de grupos heterogéneos, considerando: Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Organizaciones Culturales, Clubes de Adulto Mayor, etc donde la idea es que participe la mayor cantidad de personas para entregar su opinión  respecto de variados temas.

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos, respecto de la forma en que debemos seguir avanzando como país.

Las convocatorias a los diálogos presenciales se están canalizando a través de la Gobernación Provincial. Todos quienes deseen sumarse y ser parte de estas actividades, se pueden acercar a la Gobernación, dado que es un proceso abierto y transparente, que se espera, finalice en el mes de enero del  2020.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Celebraciones seguras en Fiestas Patrias

Dieciocho sin malestar

El frenesí laboral de Fiestas Patrias

Pepo, desde la sátira política hasta Condorito

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto