Miercoles, 11 de Diciembre de 2019  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con la presencia de la nueva Seremi de Energía se iniciaron “Diálogos Ciudadanos” en la Provincia de Los Andes

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Realizan Diálogos Sociales para niños en la comuna de Los Andes
  Los Andes es la comuna de la Región de Valparaíso con mejor calidad de vida en 2019
  Core María Victoria Rodríguez llamó a vecinos de la provincia a participar de consulta ciudadana
  Concejo Municipal de Rinconada logra tras meses de desacuerdo entregar becas a estudiantes
  Ninoska Ramirez rectora del Liceo Mixto: "La designación como Liceo Bicentenario es un reconocimiento al trabajo de mucho tiempo"
  Dirigentes sindicales de Andina querellados por Ley de seguridad interior del estado acusan criminalización por parte de la empresa
 
 

LOS ANDES (28/11/2019).- Con la idea de rescatar las inquietudes de los ciudadanos, el Gobierno comenzó a desarrollar un espacio de diálogo ciudadano, en torno no sólo a la contingencia nacional, sino también acerca de los procesos acerca de la costitución y de discusión en general.

Este tipo de iniciativas se desarrollará todas las semanas en la provincia, las que serán activamente trabajadas  con los seremis de Minería, Leopoldo Valenzuela; Energía, María Fernanda Pinochet y Vivienda, Evelyn Mancilla y en la cual se espera la conformación de grupos heterogéneos, considerando: Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Organizaciones Culturales, Clubes de Adulto Mayor, etc donde la idea es que participe la mayor cantidad de personas para entregar su opinión  respecto de variados temas.

Una vez terminado este proceso de diálogos, la información obtenida será sistematizada para formar parte de la posición del Gobierno y de los ciudadanos, respecto de la forma en que debemos seguir avanzando como país.

Las convocatorias a los diálogos presenciales se están canalizando a través de la Gobernación Provincial. Todos quienes deseen sumarse y ser parte de estas actividades, se pueden acercar a la Gobernación, dado que es un proceso abierto y transparente, que se espera, finalice en el mes de enero del  2020.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las claves para la prevención

La temida recesión

 
 
 
¿Está de acuerdo con una nueva constitución para Chile?
Si.
No.
Se debe modificar la actual.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto