LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 21 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Con honores institucionales de Bomberos fueron sepultados los restos del exalcalde de San Esteban Luis Reyes

Fue fundador del Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ladrones ingresan a robar a dependencias de la Escuela Fray Camilo Henríquez de Panquehue
  Dos hombres y una mujer son detenidos cuando se aprestaban a sustraer cable desde antena de telefonía móvil
  Municipalidad de San Esteban incorpora dos nuevas ambulancias
  Nuevo operativo quirúrgico permitirá operar a 30 niños de Aconcagua en el Hospital San Camilo de San Felipe
  Trabajo en red entre municipio y SENCE permitió acercar oportunidades laborales a la comunidad de Llay Llay
  Corte de Apelaciones de Valparaíso ordena habilitar retorno en Ruta 5 Norte en Peaje Las Vegas en Llay Llay
 
 

LOS ANDES (11/11/2019).- En el mausoleo familiar del Cementerio Parroquial de Los Andes fue sepultado la noche del viernes, con los honores institucionales correspondientes, el voluntario Luis Reyes Vicencio, fundador del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, Bombero Insigne de Chile, exconcejal y excalde de la comuna de San Esteban.

Hasta dicho lugar, donde también descansa su señora Silvia Fuentes, el féretro fue trasladado después de la misa que se realizó pasadas las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de La Asunción.

En uno de los salones se efectuó el velatorio, durante la tarde se continuó en el cuartel del Cuerpo de Bomberos frente a Plaza de Armas, donde se realizó una ceremonia y se expresaron sentidas palabras de despedida por la oficialidad de la Bomba 26 de Diciembre y de la institución, para luego retornar al templo parroquial y en que también hubo intervenciones resaltando aspectos familiares, la vocación de servicio y la vinculación a la comunidad a través de la actividad bomberil, entidades deportivas, apoyo a vecinos y como autoridad.

La Banda Instrumental del Cuerpo de Bomberos de Los Andes acompañó el desplazamiento el cortejo hasta el camposanto, que fue recibido por voluntarios y carros bombas apostados en la avenida San José de las Hermanas Hospitalarias.

Luego de ser depositado el ataúd en el mausoleo, Mónica Reyes recibió el casco de su tío de manos del bombero Matías Garcés.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Poda de árboles en el centro de Los Andes

Desalación y minería: una nueva variable tributaria para las inversiones

Cerrar Los Libertadores también tiene precio

Una notaría puede quedar vacante, la fe pública no

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto