LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 11 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Joven motociclista muere tras colisionar con camioneta contratista en la avenida Alessandri

SIAT de Carabineros deberá determinar la dinámica de este accidente, aun cuando inicialmente se estableció que el vehículo mayor habría efectuado un viraje en U.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Diez detenidos dejó nueva Ronda Impacto conjunta de Carabineros y la PDI en la Provincia de San Felipe
  Declaran culpable de fraude al fisco en perjuicio de la municipalidad de San Esteban a representante de empresa de limpiafosas
  Con un arma de fuego delincuentes intimidan a trabajador boliviano para quitarle su teléfono celular
  A prisión es enviado “mechero” que se apoderó de más de 600 mil pesos en discos de vinilo desde supermercado
  Detienen a sujeto que vendía por redes sociales bicicleta de alta gama robada desde un domicilio
  Con arraigo nacional y firma mensual quedaron conductores detenidos por participar de carreras clandestinas
 
 

SAN ESTEBAN (08/11/2019).- Una joven motociclista murió la tarde este viernes  al colisionar violentamente contra una camioneta de una empresa contratista en la avenida Alessandri en la comuna de San Esteban.

Conforme a los antecedentes recogidos en el lugar por nuestro medio, el accidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 horas, sector bajada Los Ciruelos,  en circunstancias una camioneta marca Nissan, patente KK WJ 82, perteneciente a  la empresa Xtreme, se desplazaba por dicha arteria en dirección al norte, momento en el cual efectuó un viraje en U sin percatarse que por el mismo sentido se desplazaba la motocicleta guiada por Vania Andrea León Palacios, de 27 años.

La motorista terminó impactando a la camioneta a la altura de la puerta trasera izquierda, quedando tirada en el centro de la calzada.

Ante la emergencia concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de San Esteban, cuyo oficial a cargo, Teniente 3° Manuel Quiroga, señaló que al llegar encontraron a la motorista gravemente herida sobre la calzada y la camioneta estacionada en la berma.

El oficial precisó que prestaron colaboración a personal de SAMU que acudió hasta el lugar a fin de poder estabilizarla.

Transcurridos algunos minutos la joven conductora fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde finalmente dejó de existir.

En tanto, el conductor de la camioneta identificado como C.G.M.G., de 30 años, resultó ileso, quedando detenido a la espera de lo que instruya el fiscal de turno.

Hasta el lugar concurrió también personal de la SIAT Aconcagua que efectuó los peritajes correspondientes para establecer la causa basal del accidente, que preliminarmente sería este virar en U de la camioneta.

La joven fallecida tenía domicilio en la misma comuna de San Esteban y era madre de un niño de 4 años.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El costo de no nacer: la factura que Chile pagará por la baja natalidad

Anatocismo: mucho más que "intereses sobre intereses"

La infancia neurodivergente no puede seguir esperando

ClaveÚnica: la llave maestra que ahora necesita una segunda cerradura

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto