Domingo, 4 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Obrero agrícola es arrestado tras ingresar a robar en una parcela de la comuna de San Esteban

Tras ser formalizado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  De un mordisco venezolano le arrancó parte de la oreja a su conviviente mientras celebraban el Año Nuevo
  Pasajera de bus es descubierta portando más de 1.700 petardos de contrabando
  Carabineros arresta a “El Conde” por abusar sexualmente a una adolescente debajo del Puente David García
  Arrestan a venezolano que trató de vender joyas robadas a su propia dueña
  Decretan prisión preventiva para sujeto que prendió fuego al segundo piso de su casa
  Mujer muere atropellada por bus de servicio minero en la Autopista Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (05/11/2019).- Un obrero agrícola identificado con las iniciales L.D.D.N., de 46 años, fue detenido por Carabineros al ser sorprendido in fraganti robando en el interior de una parcela del sector El Higueral en la comuna de San Esteban.

El antisocial accedió hasta el lugar cortando la malla del cierre perimetral, para luego comenzar a sustraer limones y paltas que fue guardando en un saco.

Un vecino que vio ingresar al sujeto llamó a la dueña avisándole de este situación y luego ella alertó a Carabineros de la Tenencia de esa comuna, concurriendo de inmediato una patrulla que lo sorprendió in fraganti saliendo de la parcela con los sacos cargados con 7 kilos de limones y 7 kilos de palta.

El sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.

Como mantiene antecedentes penales anteriores, el tribunal decretó en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse la parcela.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Un crecimiento modesto que invita a la reflexión

Un incendio ya no es solo un incendio: es un desastre amplificado

¿Hablamos inglés, o solo creemos que lo hablamos?

Hacia una minería más innovadora, humana y sostenible

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto