Miercoles, 29 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Obrero agrícola es arrestado tras ingresar a robar en una parcela de la comuna de San Esteban

Tras ser formalizado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Violenta agresión con golpes y armas cortopunzantes termina en el asesinato de vecino de la comuna de Llay Llay
  En Santiago es arrestado integrante de banda de ladrones especializada en el robo de celulares desde locales de empresas de telefonía móvil
  Muerta hallan a vecina de Santa María que estaba desaparecida: Brigada de Homicidios descartó intervención en su deceso
  A 300 días de pena remitida es condenado sujeto que le desfiguró a golpes el rostro a su vecino
  Carabineros detiene a ladrón que intentaba robar en dependencias de una empresa de transporte
  SIP de Carabineros detiene a dueño de casa que mantenía cajas con pasas robadas en asalto a empresa Frutexsa
 
 

SAN ESTEBAN (05/11/2019).- Un obrero agrícola identificado con las iniciales L.D.D.N., de 46 años, fue detenido por Carabineros al ser sorprendido in fraganti robando en el interior de una parcela del sector El Higueral en la comuna de San Esteban.

El antisocial accedió hasta el lugar cortando la malla del cierre perimetral, para luego comenzar a sustraer limones y paltas que fue guardando en un saco.

Un vecino que vio ingresar al sujeto llamó a la dueña avisándole de este situación y luego ella alertó a Carabineros de la Tenencia de esa comuna, concurriendo de inmediato una patrulla que lo sorprendió in fraganti saliendo de la parcela con los sacos cargados con 7 kilos de limones y 7 kilos de palta.

El sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.

Como mantiene antecedentes penales anteriores, el tribunal decretó en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse la parcela.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La pyme que promete demasiado pierde talento

La inteligencia artificial y la megareforma: ¿es suficiente un sistema de opt-out?

Más allá de las calorías

La memoria del agua

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto