Viernes, 21 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Obrero agrícola es arrestado tras ingresar a robar en una parcela de la comuna de San Esteban

Tras ser formalizado quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delincuente oriundo de Antofagasta es sorprendido robando en la bodega de un fundo en San Rafael
  Jóvenes intimidaron con un cuchillo a dependiente de Punto Copec para robar dinero y cigarrillos
  Delincuente sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario total por violento asalto a matrimonio de adultos mayores en Los Andes es sorprendido paseando por el centro de Quillota
  Carabineros y Seguridad Pública de Calle Larga sorprende a banda de colombianos que robaba estructuras metálicas desde un predio
  Delincuentes armados asaltaron a asistentes de la educación cuando recibían bonos y efectuaban elecciones
  Prisión preventiva para sujetos detenidos por la Sección Centauro de Carabineros con más de 700 gramos de pasta base en Los Copihues
 
 

SAN ESTEBAN (05/11/2019).- Un obrero agrícola identificado con las iniciales L.D.D.N., de 46 años, fue detenido por Carabineros al ser sorprendido in fraganti robando en el interior de una parcela del sector El Higueral en la comuna de San Esteban.

El antisocial accedió hasta el lugar cortando la malla del cierre perimetral, para luego comenzar a sustraer limones y paltas que fue guardando en un saco.

Un vecino que vio ingresar al sujeto llamó a la dueña avisándole de este situación y luego ella alertó a Carabineros de la Tenencia de esa comuna, concurriendo de inmediato una patrulla que lo sorprendió in fraganti saliendo de la parcela con los sacos cargados con 7 kilos de limones y 7 kilos de palta.

El sujeto pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizado por el delito de robo en lugar no habitado en grado de frustrado.

Como mantiene antecedentes penales anteriores, el tribunal decretó en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse la parcela.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Candado judicial

La paradoja de la elección

Cuando el país descoloca a las encuestas

Cómo el barrio en que naciste marca tu educación y futuro económico

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto