Domingo, 6 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Ante crisis social que vive el país se posterga el Festival Costumbrista de Los Andes

El evento se llevaría a cabo a partir de este miércoles 30 de octubre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Costumbrismo Rural… La Graciela
  Nuevo diorama revive la infancia de Pedro Aguirre Cerda y emociona a la comunidad de Calle Larga
  Costumbrismo Rural… Aves de Tricao, en Santo Domingo
  Municipalidad de Los Andes invita a distintos panoramas para las vacaciones de invierno
  Tradicional Noche de San Juan en San Esteban congregó a gran cantidad de vecinos
  Costumbrismo Rural… Recordando al Chupacabras
 
 

LOS ANDES (29/10/2019).- Debido a la compleja situación que vive el país, tanto política como socialmente, la Asociación Festival Costumbrista de Los Andes pospuso de manera indefinida  la realización de su octava versión.


Esto, luego que la presidenta de la asociación, Ester Liquitay, se reuniera con autoridades locales y los socios participantes del festival, quienes expusieron las complejidades que conlleva realizar el evento.

"Comprometidos con la seguridad y el bienestar de quienes realizan y participan del festival, hemos decidido posponer el encuentro", señaló.

Es por esto que Liquitay detalló que "la fecha de realización del evento se informará oportunamente, en conjunto con expositores y autoridades locales".

La octava versión del festival se realizaría entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, en el Parque Urbano Ambrosio O'Higgins.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Hasta cuando .

Educar la convivencia escolar desde las ciencias sociales

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto