Miercoles, 9 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Dirigencia de Trasandino condenó agresiones verbales y actos de vandalismo provocados por hinchas

Como medida sancionatoria se reservará el derecho de admisión de hinchas en los partidos que juegue de local.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Quinta versión del Torneo Talento Andino se transformó en una fiesta del básquetbol formativo
  Club Deportivo Liceo Mixto abre sus puertas a nuevos talentos en su regreso al baloncesto adulto
  Selección Chilena derrotó a Argentina en partido amistoso de vóleibol femenino que dio inicio al Mes Aniversario de Los Andes
  Los Andes vivirá la quinta edición del torneo de básquetbol juvenil “Talento Andino” como parte de su 234° aniversario
  Segunda División: Trasandino terminó la primera rueda siendo derrotado hasta con gol olímpico por Provincial Ovalle
  Club Deportivo Liceo Mixto se transforma en el primer centro de entrenamiento olímpico educacional de Chile
 
 

LOS ANDES (16/10/2019).- Por medio de un comunicado de presa, el Directorio de Trasandino lamentó y condenó   los actos de vandalismo, alteración del orden e improperios emitidos a personas, realizados y provocados por un grupo minoritario de simpatizantes que adhieren a la institución ocurridos en los  dos últimos encuentros,tanto de local como de visita, por personas que deben estar al margen de cualquier actividad deportiva.

“Rechazamos de manera tajante cualquier acto de violencia, y en esta ocasión de manera particular los mencionados, que van de manera opuesta a los lineamientos de nuestra institución”  expresa el comunicado.

Es por ello que el club como medida sancionatoria se reservará el derecho de admisión de hinchas en los partidos que juegue de local.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El maltrato a personas mayores en un país que envejece

Un debate necesario

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto