Sabado, 19 de Octubre de 2019  
 
 

 
 
 
Actualidad

Destacan logros alcanzados en el último año durante celebración del Día del Hospital en el San Juan de Dios

Como es tradicional cada año se hizo entrega de reconocimientos a instituciones del voluntariado, como así también al personal de los estamentos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alumnos de Liceo Amancay definen su orientación vocacional en jornada PACE
  Programa de huertos familiares Colbún prepara a maestros huerteros
  En un 44% aumentan denuncias presentadas por Programa Denuncia Seguro en la provincia de Los Andes
  En el liceo Max Salas de realizó ceremonia comunal día del Profesor en Los Andes
  Instan a mujeres de la provincia que sufren violencia de género a buscar red de apoyo en el Centro de la Mujer de la Gobernación
  Liceo Mixto fomenta aprendizaje del idioma inglés con competencia de deletreo "Spelling Bee"
 
 

 

LOS ANDES (08/10/2019).-Destacándose una serie de logros del último año y los próximos desafíos, fue celebrado el Día del Hospital en el San Juan de Dios de Los Andes.

La actividad se realizó en el patio de la dirección del establecimiento y contó con la asistencia de autoridades, directoras de recintos de atención primaria, representantes de organizaciones gremiales, voluntariado, Consejo Consultivo de Usuarios, invitados y la comunidad hospitalaria.

Como es tradicional cada año se hizo entrega de reconocimientos a instituciones del voluntariado, como así también al personal de los estamentos auxiliar, administrativo, técnico, profesional y equipos de trabajo, que recibieron la distinción La Gacela.

Dentro de los premiados estuvieron los Equipos de Trabajo Multidisciplinario y del Área Quirúrgica, en tanto que un reconocimiento especial se confirió al doctor Arturo Ramírez Rojas, por sus más de 40 años de servicio y por haber asumido el cargo de director subrogante.

Intermedios musicales hubo con las interpretaciones en violín de Ismael Estay, quien es parte de los funcionarios el hospital.

“Han ocurrido cosas buenas y que, además, han involucrado a muchas personas y organizaciones, teniendo la capacidad de convocar, sumar apoyo y eso no es fácil. Esto significa que ha sido un excelente año para el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, para la familia hospitalaria y también para nuestros usuarios”, destacó la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras.

En este sentido resaltó la millonaria inversión en equipamiento, el cumplimiento de la meta presidencial de eliminación de la lista de espera quirúrgica 2016, la nueva sala de curaciones del Consultorio Adosado de Especialidades (CAE), el haber sido reconocido como el hospital con mejores indicadores de los recintos autogestionados de la región y los próximos proyectos de inversión.

Por su parte, el doctor Arturo Ramírez, director del hospital, expresó que en esta fecha la comunidad hospitalaria confirma el compromiso que tantas generaciones de trabajadores han demostrado con la salud pública, principalmente con las miles de personas de la provincia de Los Andes y de Aconcagua que se atienden en el establecimiento.

“Hoy podemos tener la frente en alto, ya que estamos avanzando como una organización que se proyecta a ser el mejor hospital en la entrega de servicios ágiles, amables y seguros”, manifestó.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Suicidio en los sectores más vulnerables

Costumbrismo Rural – Camino Los Andes - San Felipe, vía Tocornal.

 
 
 
¿Está de acuerdo con que se desvíen aguas para favorecer la tercera sección del río Aconcagua?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto