Sabado, 25 de Enero de 2020  
 
 

 
 
 
Comuna

Senda Previene de Calle Larga invita a estudiantes del Liceo Pedro Aguirre Cerda a conocer el Puerto Terrestre de Los Andes

Aprendieron acerca del funcionamiento  de este organismo público.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios del CET de Putaendo se reciben de carpinteros
  Experta en resiliencia dicta conferencia para ayudar a adultos mayores a enfrentar los tiempos de crisis
  "Tutumpi" y "Los Pinitos de Tocornal" se llamarán los dos nuevos jardines de la JUNJI para las comunas de San Felipe y Santa María
  Con moderno sistema de captación de aguas cordilleranas mejoran el riego en Santa María
  MOP entregó enlace en Ruta 5 Norte y nuevo puente a la comunidad de Llay Llay
  Repararán calles y veredas de distintos sectores de la comuna de Llay Llay
 
 

 

CALLE LARGA (07/10/2019).- Para la oficina de Senda Previene Calle Larga, es importante fortalecer lazos con los estudiantes de la comuna y para eso, gestionó la visita de estudiantes al Puerto Terrestre de Los Andes, específicamente las oficinas de Aduana.

  Es por ello que alumnos del Liceo Pedro Aguirre Cerda visitaron sus instalaciones, donde  aprendieron acerca del funcionamiento completo que posee la Aduana en nuestro país y tuvieron la instancia de aclarar sus dudas.

Aduana es el responsable de mantener seguras las fronteras de nuestro país, es por eso que la relación de Aduana y Senda son estrechas, al no entrar drogas al país tendremos más niños alejados de algo tan perjudicial como el consumo de estas sustancias.

Hugo Cornejo, representante de Aduana comentó; “Estamos muy contentos de tener una comunicación fluida con el Senda Previene de Calle Larga y sin duda seguiremos haciendo más actividades para los jóvenes de esa comuna. Además quienes quieran conocernos están cordialmente invitados”.

Alejandra Arriagada, profesional del SENDA, indicó que "este tipo de alianzas estratégicas, nos permiten mejorar la oferta preventiva, por lo que nos llena de entusiasmo ver la motivación de los jóvenes al realizar este tipo de paseos, que les ayudan laboral y recreativamente”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

‘Estallido’ y movimiento feminista

El rol clave de las empresas en el futuro de la educación técnico-profesional

 
 
 
¿Cree que las autoridades deben aplicar mayor control y tolerancia cero al comercio callejero ilegal del centro de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto