Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Conductor ebrio se quedó dormido y protagonizó accidente a metros del Easy

Automóvil que conducía el borracho impactó de frente con otro vehículo donde iba una familia, dejando a una de sus integrantes con lesiones de gravedad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El conductor causante del accidente trató de fugarse.

El conductor causante del accidente trató de fugarse.

 
Más Noticias
     
  Tres detenidos y la incautación de drogas dejó operativo de la PDI en San Felipe
  Juzgado de Garantía de San Felipe mantuvo la prisión preventiva para el imputado por el crimen de Michelle Silva
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
 
 

LOS ANDES (07/10/2019).- Un conductor en estado de ebriedad fue arrestado por Carabineros de la Tercera Comisaría luego de protagonizar un accidente de tránsito en avenida San Rafael, dejando una persona con lesiones graves y otras cuatro leves, entre ellas dos menores de edad.

El accidente se produjo cerca de las 2:10 horas de la madrugada del domingo, cuando el imputado F.A.E.A., de 30 años, guiaba a gran velocidad su automóvil Mazda 3, patente KLCZ-20, por esa arteria en dirección al oriente y a metros de llegar al acceso de la tienda Easy, a causa de su estado etílico, se quedó dormido y traspasó el eje central de la calzada impactando frontalmente contra el automóvil Renault modelo Clio, matrícula VT-8950, en el que iba una familia con cinco integrantes.

Después de protagonizarla colisión, el conductor bajó del móvil y se dio a la fuga hacia el oriente.

A la llegada de Carabineros, la persona que manejaba el vehículo que fue impactado dio cuenta de esta situación al personal policial, por lo que en conjunto salieron en su búsqueda encontrándolo en la esquina de San Rafael con calle Chuquicamata, donde fue interceptado.

A la emergencia debió concurrir la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes, así como también la Unidad Hazmat de la Segunda Compañía y ambulancia del SAMU para el traslado de los pacientes hasta el Servicio de Urgencia del hospital local.

A consecuencia del violento impacto, una de las ocupantes del automóvil Renault, P.L.C., de 48 años, resultó con fractura costal  derecha de carácter grave, mientras que su hermano y conductor J.L.C., de 46, junto a las otras tres personas, incluyendo un niño y una niña, presentaron diversas contusiones y lesiones leves.

En tanto, el conductor causante del accidente, como siempre ocurre, salvó ileso.

Personal de Carabineros, que adoptó el procedimiento policial correspondiente, al aplicarle el intoxilyzer al conductor del Mazda, este arrojó que manejaba con una graduación de 2,08 gramos de alcohol por mil en la sangre, siendo detenido.

La mañana del domingo el imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes, siendo formalizado por el fiscal Jorge Alfaro por el delito manejo en estado de ebriedad causando lesiones graves y leves (Ver foto ampliada).

Como medida cautelar se fijó en su contra la suspensión de la licencia de conducir por los tres meses que durará la investigación, quedando luego en libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto