LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 12 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Reabren la calzada oriente de avenida Santa Teresa luego de su repavimentación

Obra corresponde a la primera etapa del proyecto del MOP con inversión de más de $727 millones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  A 3 años de libertad vigilada intensiva es condenado sujeto que abusó sexualmente de una niña en Rinconada
  Detectan a venezolanos trabajando con situación migratoria irregular en locales de máquinas de juegos en Los Andes
  Nuevo operativo quirúrgico permitirá operar a 30 niños de Aconcagua en el Hospital San Camilo de San Felipe
  Corte Suprema revocó fallo de conductor que fue condenado por manejo en estado de ebriedad estando su vehículo detenido
  Empresa española Sacyr se adjudica el proyecto Segunda Concesión Ruta 57 Santiago-Colina-Los Andes
  Convenio Gore-Ministerio de Transportes permitirá implementar servicios de transporte público rural en ocho comunas de Aconcagua
 
 

LOS ANDES (14/09/2019).- La noche del sábado fue reabierta  para la circulación vehicular la calzada oriente de la avenida Santa Teresa en la ciudad de Los Andes, que el 1 de agosto pasado fue cerrada para llevar a cabo los trabajos de su repavimentación.

El Seremi del MOP, Raúl Fuhrer, junto al gobernador Sergio Salazar y el alcalde Manuel Rivera la tarde del jueves efectuaron una inspección a los trabajos, quienes se mostraron conformes con su ejecución y el cumplimiento por parte de la empresa dentro de los plazos establecidos.

Con ello se normalizará el tránsito por ambas calzadas en sentido norte y sur, respectivamente.

La medida se mantendrá en forma transitoria durante toda la próxima semana con motivo de Fiestas Patrias, ya que el lunes 23 se cerrará la calzada poniente y se habilitará la pista repavimentada en ambos sentidos.

De esta manera se continuará con la segunda etapa del proyecto que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección de Vialidad con una inversión de $727.260.513, obras que ejecuta la empresa Constructora de Pavimentos Asfálticos Bitumix S.A.

Cabe hacer presente que el cronograma establece que la próxima fase y el proyecto en general deberán estar finalizados el sábado 19 de octubre.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando la cita no lleva a ningún lado

Pisa: educar nunca ha sido tarea de un héroe solitario

¿Vacunas sin rastro?

El costo oculto de la Inteligencia Artificial en los equipos de trabajo

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto