Sabado, 6 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Reabren la calzada oriente de avenida Santa Teresa luego de su repavimentación

Obra corresponde a la primera etapa del proyecto del MOP con inversión de más de $727 millones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  UPLA, SLEP Los Andes y SLEP Aconcagua sellan alianza académica para fortalecer la educación pública del valle
  Delincuente es sorprendido robando en el interior de un inmueble de una mujer discapacitada
  A la cárcel es enviado sujeto que mantenía especies robadas desde una vivienda de la comuna de San Esteban
  Realizarán jornada de reforestación del Parque Urbano Ambrosio O’Higgins por el Día Mundial del Medio Ambiente
  Impulsan recambio de estufas a leña por climatización eléctrica eficiente en Los Andes
  Presupuestos de los hospitales San Camilo y San Juan de Dios sufrirían recortes por más de 1.200 millones de pesos
 
 

LOS ANDES (14/09/2019).- La noche del sábado fue reabierta  para la circulación vehicular la calzada oriente de la avenida Santa Teresa en la ciudad de Los Andes, que el 1 de agosto pasado fue cerrada para llevar a cabo los trabajos de su repavimentación.

El Seremi del MOP, Raúl Fuhrer, junto al gobernador Sergio Salazar y el alcalde Manuel Rivera la tarde del jueves efectuaron una inspección a los trabajos, quienes se mostraron conformes con su ejecución y el cumplimiento por parte de la empresa dentro de los plazos establecidos.

Con ello se normalizará el tránsito por ambas calzadas en sentido norte y sur, respectivamente.

La medida se mantendrá en forma transitoria durante toda la próxima semana con motivo de Fiestas Patrias, ya que el lunes 23 se cerrará la calzada poniente y se habilitará la pista repavimentada en ambos sentidos.

De esta manera se continuará con la segunda etapa del proyecto que realiza el Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de la Dirección de Vialidad con una inversión de $727.260.513, obras que ejecuta la empresa Constructora de Pavimentos Asfálticos Bitumix S.A.

Cabe hacer presente que el cronograma establece que la próxima fase y el proyecto en general deberán estar finalizados el sábado 19 de octubre.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Copa del respeto

El empleo también debe mirar la edad

Liderar en tiempos de eficiencia y transformación

Si un médico practica antes de operar, ¿por qué un profesor no habría de hacerlo antes de enseñar?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto