LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Domingo, 25 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

“Tu Municipio en terreno” se desplaza a Villa Los Copihues

Trabajo conjunto con Programa Quiero Mi Barrio en el sector.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  IPS inicia su Consulta Ciudadana 2026 e invitan a participar a usuarios de Aconcagua
  Delegado provincial confirmó para el 26 de noviembre el desalojo del último paño de la toma Yevide
  Actores del mundo inmobiliario se reúnen para abordar el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Los Andes
  Feria Laboral Regional en línea de SENCE ofrece más de 1.300 oportunidades de empleo
  Llaman a adoptar medidas de prevención y no exponerse a situaciones de riesgo ante intenso sistema frontal
  Municipalidad de Los Andes refuerza medidas preventivas ante evento meteorológico
 
 

LOS ANDES (13/09/2019).- Este sábado 14 de septiembre desde las 9:00 horas se llevará a cabo una nueva versión de “Tu Municipio en terreno”, instancia que permitirá a los vecinos de Villa Los Copihues y sectores aledaños, poder acudir a los distintos servicios que brindarán atención directa a todos los habitantes que lo requieran.

Entre los servicios que estarán presentes en la multicancha del lugar, se incluye Registro Social de Hogares, Oficina Municipal de Discapacidad, Oficina Municipal de Personas Mayores, Punto Verde, OPD, Senda, talleres y atención de asistentes sociales, entre otros.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, invitó a los vecinos a aprovechar esta instancia de información y resolución de trámites entre otros beneficios, jornada que se realizará en conjunto con los vecinos y los profesionales del Programa Quiero Mi Barrio que actualmente se desarrolla en Villa Los Copihues. Hasta cerca de las 13:30 horas los asistentes podrán acudir a los distintos servicios disponibles.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El costo de desproteger

¿Apocalipsis IA? La noticia es que el futuro todavía depende de nosotros

Profesores bajo presión: Lo que nos dicen las cifras OCDE sobre Chile

Ley de Reconstrucción: el desafío de convertir la vivienda en patrimonio para las mujeres

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto