Jueves, 16 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

“Tu Municipio en terreno” se desplaza a Villa Los Copihues

Trabajo conjunto con Programa Quiero Mi Barrio en el sector.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Conoce las alternativas para ahorrar hasta $7.500 en la compra cilindros de gas en Aconcagua
  Contralora General de la República visitó instalaciones de la División Andina de Codelco para conocer detalles de proyecto que busca aumentar la producción de cobre
  Regularizan infraestructura eléctrica en viviendas de Bocatoma gracias a proyecto generado por Codelco Andina
  Autoridades inician encuentros comunales para abordar episodios de violencia y amenazas en establecimientos educacionales
  Diputado Venegas emplazó al SLEP Los Andes a asumir responsabilidades con la comunidad escolar por agresión a estudiantes y funcionarios
  Autoridades impulsan acciones coordinadas en apoyo al sector agrícola en provincia de Los Andes
 
 

LOS ANDES (13/09/2019).- Este sábado 14 de septiembre desde las 9:00 horas se llevará a cabo una nueva versión de “Tu Municipio en terreno”, instancia que permitirá a los vecinos de Villa Los Copihues y sectores aledaños, poder acudir a los distintos servicios que brindarán atención directa a todos los habitantes que lo requieran.

Entre los servicios que estarán presentes en la multicancha del lugar, se incluye Registro Social de Hogares, Oficina Municipal de Discapacidad, Oficina Municipal de Personas Mayores, Punto Verde, OPD, Senda, talleres y atención de asistentes sociales, entre otros.

Jessica Agurto, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Andes, invitó a los vecinos a aprovechar esta instancia de información y resolución de trámites entre otros beneficios, jornada que se realizará en conjunto con los vecinos y los profesionales del Programa Quiero Mi Barrio que actualmente se desarrolla en Villa Los Copihues. Hasta cerca de las 13:30 horas los asistentes podrán acudir a los distintos servicios disponibles.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gabriela y la lectura

El riesgo de convertir la educación en un instrumento de castigo

Revisar mochilas o rendirse ante la violencia

Alto precio de los medicamentos en Chile: una falla estructural que seguimos ignorando

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto