Jueves, 4 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con atención de múltiples servicios y oficinas se desarrollará jornada de Gobierno en Terreno en Espacio Urbano

 

Este sábado 7 de septiembre se realizará el operativo Gobierno en Terreno, una instancia en la que la comunidad podrá contar en un mismo lugar con distintos servicios ligados a ámbito de la salud, seguridad y vivienda, entre otros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Los Andes fue sede de seminario para el desarrollo de la logística portuaria del corredor bioceánico
  Esval realizará corte de agua programado en Calle Larga por obras de interconexión de nueva infraestructura
  Paciente diabética del Hospital de Los Andes recibió sensor de monitoreo continuo de glucosa por nuevo Decreto GES
  Primer Encuentro Regional de Organizaciones de Usuarios de Agua (OUA) convoca a más de 100 personas
  Delegación provincial impulsa encuentro con la Unión Comunal y policías para fortalecer la seguridad pública en la comuna
  Colegio Cambridge College lleva adelante acciones con sentido solidario dirigidas a la comunidad andina
 
 

 

LOS ANDES (05/09/2019).- Este sábado 7 de septiembre entre 10:00 y 14:00 horas en Espacio Urbano de Los Andes, se llevará a cabo una nueva jornada de “Gobierno en Terreno”, con múltiples servicios dispuestos para orientar y cumplir con los diversos trámites que desee hacer la comunidad andina.

La actividad  se ha gestado en alianza entre la Gobernación Provincial de Los Andes, la Municipalidad de Los Andes y Espacio Urbano, centro comercial que facilitará sus dependencias para recibir a todos quienes busquen alguna información en particular de acuerdo a su interés.

El Gobernador Provincial Sergio Salazar detalló: “Hemos considerado que realizar este gobierno en terreno en un lugar tan concurrido como Espacio Urbano un día sábado, permitirá hacer las consultas, requerimientos, gestiones o trámites que ocasionalmente no pueden realizar porque la gente se encuentra trabajando”.

Serviu, Fosis, Fonasa, Conaf y su promoción de entrega de árboles, Bienes Nacionales, son algunas de las oficinas que se desplazarán al centro comercial para recibir a los visitantes.

El Alcalde Manuel Rivera agregó que gustosos se han adherido a esta jornada de servicios, contando con diversas oficinas municipales para la ocasión: “Vamos a tener la posibilidad de atender con Registro Social de Hogares, Oficina de Adulto Mayor, Educación, OPD, Senda, el Programa de Tenencia Responsable y cualquier consulta relacionada a la asistencia social, entre otras prestaciones”.

Municipio andino y Gobernación Provincial agradecieron a Espacio Urbano la posibilidad de contar con la infraestructura acorde y atender de la mejor manera a quienes se acerquen a los diferentes stands este sábado 7 de septiembre.

Finalmente, desde Espacio Urbano valoraron la alianza público-privada en favor de satisfacer las necesidades de la ciudadanía. “Hemos trabajado para acercarnos cada vez más a la comunidad y estamos muy contentos de estar en terreno en conjunto con la Gobernación y la Municipalidad en una instancia como esta, que permite acercar servicios que son tan fundamentales para la gente”, señaló Arturo González, Center Manager de Espacio Urbano Los Andes.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Déficit docente en Chile: la solución de los Programas de Prosecución de Estudios

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Por un Chile verdaderamente inclusivo

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: cuando la visibilidad dura un día

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto