Sabado, 25 de Octubre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Invitan a equipos de Aconcagua a inscribirse en el Campeonato de futbolito 7x7 Caja Los Andes

Aún hay plazo para que los equipos femeninos y masculinos de San Felipe y Los Andes inscriban a sus equipos en el torneo empresarial más grande de Chile y Sudamérica.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino de Los Andes recibe al sublíder Deportes Linares en el Estadio Regional
  Talento y orgullo: cuatro jugadoras del Liceo Mixto brillan en selecciones chilenas de balonmano
  Municipalidad de Los Andes inauguró canchas de fútbol para clubes senior y amateur en Complejo Deportivo Quillagua
  Más de 70 personas mayores participaron en Masterclass de actividad física en la Plaza de Armas
  Convocan a Personas Mayores de Los Andes a participar de Masterclass
  Trasandino se quedó en el último minuto con el triunfo sobre Deportes Rengo
 
 

ACONCAGUA (26/08/2019).- Entre el 02 y el 06 de septiembre se jugará en San Felipe y Los Andes la fase local del Campeonato 7x7 Caja Los Andes. Para participar, sólo debes inscribir al equipo de tu empresa (debe estar afiliada a Caja Los Andes) en https://7x7cajalosandes.cl/inscripcion.php y pagar una cuota de $50.000.

El torneo se juega por fases, la primera es la local, la segunda es la zonal y la tercera es la final nacional donde se enfrentan los primeros lugares de todas las zonas del país. En este caso, el equipo femenino y masculino que obtenga el primer lugar se enfrentará el próximo 07 de septiembre a los triunfadores de Quilpué.

Cada empresa puede inscribir hasta tres quipos, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. El mínimo de jugadores es 7 y el máximo 10.

El campeonato impulsado por Caja Los Andes tiene como objetivo incentirvar la vida sana, el deporte y la recreación de sus beneficiarios. Además, entrega como premio a los y las campeonas, un viaje a Madrid, España, con todos los gatos pagados.

El periplo también contempla una visita al mítico estadio Santiago Bernabéu donde podrán presenciar el partido de las leyendas del Real Madrid.

La final del campeonato, que se realiza en 34 ciudades del país y en el que participan cerca de 5.000 personas, está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre y se jugará en Santiago.

Más información en http://www.cajalosandes.cl

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Envejecer no es retirarse: el poder transformador de las personas mayores

Diversos síntomas ruidosos, misma enfermedad silenciosa

Educación pública en riesgo: Recortes que debilitan la inclusión

Barreras arbitrales en educación

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto