Martes, 17 de Septiembre de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Deportivo Víctor Adasme se corona campeón de la Liga Súper Senior

En la ceremonia de premiación los planteles deportivos, organizadores, dirigentes y árbitros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sigue a paso firme y se impone con justicia a Rancagua Sur
  Equipo sub 14 de futsal del Liceo Mixto Los Andes se tituló campeón regional en Juegos Escolares
  Club Deportivo Cormecanica es el primer clasificado para final V región del Campeonato 7x7 Caja Los Andes
  Trasandino logra valioso empate en el norte
  Masiva participación de la comunidad andina en Trail Running Los Andes 2019
  Halcones se impuso a Lions por 26 a 24
 
 

LOS ANDES (26/08/2019).- En la cancha del Estadio Centenario se realizó la premiación a los mejores de la Liga Super Senior, en la versión 83 de esta tradicional competencia. El Club Víctor Adasme se quedó con la copa de campeón en ambas categorías disputadas, 50 y 57 años.

En la ceremonia de premiación los planteles deportivos, organizadores, dirigentes y árbitros, junto al público presente, fueron acompañados por el Alcalde Manuel Rivera, el concejal Juan Montenegro y el Gobernador Sergio Salazar. Gabriel Rubio, secretario de la Liga Super Senior calificó positivamente el desarrollo de esta nueva versión del campeonato: “Hay gente hasta de 80 años jugando, a nosotros no nos interesa tanto el resultado futbolístico, sino que la amistad, la convivencia y hacer amigos. Fue una muy buena competencia, porque cumplimos nuestro objetivo que es jugar lo más limpio posible”.

Arturo Lazcano, integrante del plantel de Víctor Adasme dijo: “Contentos por la copa, el año pasado perdimos por un gol de diferencia y ahora logramos sacar una buena diferencia para ser campeones y celebrar con los amigos y la familia”. En tanto su compañero de equipo, Patricio Véliz, agregó: “La liga es participativa, limpia, somos leales. La idea es jugar el fin de semana, botar un poco de tensiones y divertirse con los compañeros y amigos”.

Por su parte el Alcalde Manuel Rivera, destacó la constancia que han tenido los dirigentes de los diversos clubes y la organización, para mantener con vida la liga de fútbol senior: “Sabiendo que tenemos limitaciones de infraestructura, pero que es en desafío que estamos trabajando y por eso no dudamos en este año con ayudarlos con las subvenciones respectivas, subimos considerablemente este apoyo porque acá hay un tema que va más allá del deporte, con un fuerte componente comunitario y social”.

En la categoría 57 la copa de campeón fue para Víctor Adasme, vice campeón San Lorenzo, goleador Jorge Oyarzún con 25 tantos, mientras que el arco menos batido fue para Jorge Cangana. En tanto en la categoría 50 el campeón fue Víctor Adasme, vice campeón el Club SILA, goleador Héctor Carrizo con 26 dianas, arco menos batido Gustavo Bustos del equipo campeón y se destacó a San Lorenzo por juego limpio.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fiscalización de buses interurbanos

Cuando el orden de los factores altera el producto

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto