Sabado, 20 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Deportivo Víctor Adasme se corona campeón de la Liga Súper Senior

En la ceremonia de premiación los planteles deportivos, organizadores, dirigentes y árbitros.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (26/08/2019).- En la cancha del Estadio Centenario se realizó la premiación a los mejores de la Liga Super Senior, en la versión 83 de esta tradicional competencia. El Club Víctor Adasme se quedó con la copa de campeón en ambas categorías disputadas, 50 y 57 años.

En la ceremonia de premiación los planteles deportivos, organizadores, dirigentes y árbitros, junto al público presente, fueron acompañados por el Alcalde Manuel Rivera, el concejal Juan Montenegro y el Gobernador Sergio Salazar. Gabriel Rubio, secretario de la Liga Super Senior calificó positivamente el desarrollo de esta nueva versión del campeonato: “Hay gente hasta de 80 años jugando, a nosotros no nos interesa tanto el resultado futbolístico, sino que la amistad, la convivencia y hacer amigos. Fue una muy buena competencia, porque cumplimos nuestro objetivo que es jugar lo más limpio posible”.

Arturo Lazcano, integrante del plantel de Víctor Adasme dijo: “Contentos por la copa, el año pasado perdimos por un gol de diferencia y ahora logramos sacar una buena diferencia para ser campeones y celebrar con los amigos y la familia”. En tanto su compañero de equipo, Patricio Véliz, agregó: “La liga es participativa, limpia, somos leales. La idea es jugar el fin de semana, botar un poco de tensiones y divertirse con los compañeros y amigos”.

Por su parte el Alcalde Manuel Rivera, destacó la constancia que han tenido los dirigentes de los diversos clubes y la organización, para mantener con vida la liga de fútbol senior: “Sabiendo que tenemos limitaciones de infraestructura, pero que es en desafío que estamos trabajando y por eso no dudamos en este año con ayudarlos con las subvenciones respectivas, subimos considerablemente este apoyo porque acá hay un tema que va más allá del deporte, con un fuerte componente comunitario y social”.

En la categoría 57 la copa de campeón fue para Víctor Adasme, vice campeón San Lorenzo, goleador Jorge Oyarzún con 25 tantos, mientras que el arco menos batido fue para Jorge Cangana. En tanto en la categoría 50 el campeón fue Víctor Adasme, vice campeón el Club SILA, goleador Héctor Carrizo con 26 dianas, arco menos batido Gustavo Bustos del equipo campeón y se destacó a San Lorenzo por juego limpio.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El emprendimiento como catalizador de desarrollo económico de los países

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto