Viernes, 29 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino apabulló a Ferroviarios por 8 goles a 2

 

Contundente presentación del “Cóndor” como visita en el clásico trenero

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La

La "Locomotora Verde" no tuvo piedad con Ferroviarios (Foto Gentileza @PasionDeTercera).

 
Más Noticias
     
  El “Cóndor” no alza el vuelo: Trasandino sufre en casa estrepitosa goleada de 4-1 por parte de Concón National
  Segunda División: Trasandino cayó por 2-0 en la visita a Brujas de Salamanca y cede puestos en la tabla
  Los Andes busca voluntarios para el Mundial Femenino Sub 17 de Vóleibol
  Consejo Regional aprobó más de $346 millones para la realización del Mundial de Vóleibol Femenino Sub 17 en Aconcagua
  Trasandino de Los Andes y Real San Joaquín igualaron sin goles en partido jugado en San Felipe
  Concejal José Fuentes obtuvo tres primeros lugares en Campeonato Nacional de Atletismo Master
 
 

 

LOS ANDES (26/08/2019).- Uno de los triunfos más espectaculares de las últimas décadas logró Trasandino al humillar por 8 goles a 2 a Ferroviarios en el clásico trenero.

El partido, válido por la vigésimo segunda fecha del torneo oficial de la Tercera División A, se disputó en el estadio Los Nogales de Estación Central donde ambas escuadras querían quedarse con los tres puntos en este partido otrora ícono del fútbol chileno al poner frente a frente a dos equipos nacidos bajo el alero de los ferrocarriles.

El encuentro no partió bien para el TRA, ya que a los 18 minutos Mitchel González abrió la cuenta para los locales.

Pero la alegría de Ferroviarios duró muy poco, ya que a los 23’, José Tomas Arancibia logró el empate para los verdes.

De ahí en adelante el “Cóndor” tomó el control del juego y a los 27 minutos nuevamente José Tomás Arancibia puso el 2 a 1 y a los 31’, Eliseo Miranda marcó la tercera diana del equipo andino.

Con este marcador a favor se fueron al descanso y en la segunda etapa Trasandino siguió atacando y controlando el partido, de tal forma que a los 7 minutos Simón Arias dejó el marcador 4 a 1.

La “Locomotora Verde”  estaba en su tarde de gloria y fue así que en el minuto 15 nuevamente Eliseo Miranda rompió las redes del local dejando las cosas 5 a 1.

El marcador seguiría aumentando luego que en los 20 minutos Matías Pérez mediante lanzamiento penal pusiera el tenístico 6 a 1.

Un minuto más tarde fue el propio Pérez quien aumentó a 7 el marcador y a los 28, nuevamante Eliseo Miranda batió el arco de Ferroviarios estructurando el 8 a 1.

Solo para salvar el honor en el minuto 30 Kevin Polher dejó el partido en el marcador final de 8 a 2.

Con este resultado Trasandino se ubica en el segundo lugar de la tabla con 38 unidades, tres menos que el líder Linares Unido.

La próxima fecha Trasandino deberá enfrentar como local a Unión Las Compañías de La Serena.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El escudo verde: ¿por qué las plantas son el patrimonio de la humanidad más urgente?

Informalidad laboral: la deuda pendiente

Señales de sordera temprana

Día Mundial de la Salud Digestiva

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto