Domingo, 23 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Este domingo se disputará gran competencia ciclística en Rinconada

Organizada por la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Selección Sub-15 de Rinconada va por su paso a la final del Campeonato Regional de Fútbol 2025
  Trasandino visita a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División
  Copa Nido de Cóndores 2025 reunirá en su cuarta versión a más de 300 talentos del fútbol infantil en Los Andes
  Segunda División: Trasandino enfrenta a Deportes Melipilla en el penúltimo partido de local de la temporada
  Delegación de la Escuela Ignacio Carrera Pinto representará a Chile en mundial de Cheerleader
  Nueva presidenta de la Federación de Básquetbol de Chile visitó el Liceo Mixto de San Felipe en el marco de la Fiesta del Minibásquetbol
 
 

RINCONADA (23/08/2019).- Por segundo año consecutivo la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rinconada ha organizado una gran carrera ciclista, la que se llevará a efecto este domingo 25 en la comuna de Rinconada.

La competencia es fecha ranking clasificatoria regional en la que se espera la participación de más de 250 pedaleros.

Junto a la práctica deportiva también se irá en beneficio de la institución bomberil, ya que los recursos que se reúnan irán destinados a la adquisición de insumos, equipamiento para los voluntarios y así dar un mejor servicio ante los requerimientos de la comunidad.

El evento se desarrollará en diversas categorías, que son pasitos, rueditas, minipenecas, penecas, principiante, infantil, juvenil, intermedia, junior, adultos, máster, súper máster y dorados. Habrá pruebas en ciclismo ruta y en mountainbike.

Ariel Flores, director de Bomberos de Rinconada, informó que será el mismo domingo, a partir de las 8:00 horas en el cuartel, que se encuentra en carretera General San Martín N° 2502, donde se realizarán las inscripciones que tienen un valor de $5.000, lo que otorga el derecho a los competidores para una vez concluida la carrera a disfrutar de una tallarinata.

La carrera ciclista  tendrá como partida y meta el frontis del cuartel de Bomberos, habiéndose definido el circuito, para las categorías más avanzadas, por carretera General San Martín, Los Villares, Los Campos, caminos interiores, Baños de Auco, carretera hasta sector cementerios parque y regreso por la carretera. Respecto al  mountainbike igualmente incorporará algunos caminos de tierra en el sector de Mina Caracoles.

Los ganadores de cada serie tendrán como premios copas, en tanto para quienes obtengan desde la segunda a cuarta ubicación se les otorgará medallas. También se entregarán algunos incentivos que patrocinadores han donado para este evento deportivo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aumento del salario mínimo e inflación, ¿Son compatibles?

Día de la Educación Parvularia

Candado judicial

La paradoja de la elección

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto