Martes, 25 de Febrero de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Este domingo se disputará gran competencia ciclística en Rinconada

Organizada por la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino se prepara con todo para enfrentar el torneo de Tercera A
  El sábado se desarrollará gran evento de rugby Seven a Side en Calle Larga
  Halcones RC implementa nueva rama de hockey césped masculino y femenino
  Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes realizó un brillante cierre de Torneo Internacional de Básquetbol Sub 17
  Exitoso taller de Aqua Zumba se desarrolla en la piscina Liceo América
  Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes inauguró Campeonato Internacional de Básquetbol sub 17 copa Patricio Cornejo
 
 

RINCONADA (23/08/2019).- Por segundo año consecutivo la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rinconada ha organizado una gran carrera ciclista, la que se llevará a efecto este domingo 25 en la comuna de Rinconada.

La competencia es fecha ranking clasificatoria regional en la que se espera la participación de más de 250 pedaleros.

Junto a la práctica deportiva también se irá en beneficio de la institución bomberil, ya que los recursos que se reúnan irán destinados a la adquisición de insumos, equipamiento para los voluntarios y así dar un mejor servicio ante los requerimientos de la comunidad.

El evento se desarrollará en diversas categorías, que son pasitos, rueditas, minipenecas, penecas, principiante, infantil, juvenil, intermedia, junior, adultos, máster, súper máster y dorados. Habrá pruebas en ciclismo ruta y en mountainbike.

Ariel Flores, director de Bomberos de Rinconada, informó que será el mismo domingo, a partir de las 8:00 horas en el cuartel, que se encuentra en carretera General San Martín N° 2502, donde se realizarán las inscripciones que tienen un valor de $5.000, lo que otorga el derecho a los competidores para una vez concluida la carrera a disfrutar de una tallarinata.

La carrera ciclista  tendrá como partida y meta el frontis del cuartel de Bomberos, habiéndose definido el circuito, para las categorías más avanzadas, por carretera General San Martín, Los Villares, Los Campos, caminos interiores, Baños de Auco, carretera hasta sector cementerios parque y regreso por la carretera. Respecto al  mountainbike igualmente incorporará algunos caminos de tierra en el sector de Mina Caracoles.

Los ganadores de cada serie tendrán como premios copas, en tanto para quienes obtengan desde la segunda a cuarta ubicación se les otorgará medallas. También se entregarán algunos incentivos que patrocinadores han donado para este evento deportivo.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Electromovilidad: Un consumidor de minerales

La prevención es tarea de todos

 
 
 
¿Cómo evalúa la labor del Concejo Municipal de Los Andes en estos cuatro años?
Buena.
Aceptable.
Mala.
No votaría por ninguno de los actuales ediles.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto