Viernes, 24 de Enero de 2020  
 
 

 
 
 
Comuna

Calle larga celebrará a sus niños con una gran “Fiesta por los Derechos de la Infancia”

Este sábado 24 de agosto, toda la comunidad de Calle Larga está invitada a participar de esta gran fiesta donde habrá variadas actividades pensadas en los niños.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios del CET de Putaendo se reciben de carpinteros
  Experta en resiliencia dicta conferencia para ayudar a adultos mayores a enfrentar los tiempos de crisis
  "Tutumpi" y "Los Pinitos de Tocornal" se llamarán los dos nuevos jardines de la JUNJI para las comunas de San Felipe y Santa María
  Con moderno sistema de captación de aguas cordilleranas mejoran el riego en Santa María
  MOP entregó enlace en Ruta 5 Norte y nuevo puente a la comunidad de Llay Llay
  Repararán calles y veredas de distintos sectores de la comuna de Llay Llay
 
 

CALLE LARGA (22/04/2019).- La comuna de Calle Larga tiene preparado un gran espectáculo para celebrar a todos los niños de Aconcagua a partir de las 16 horas de este sábado 24 de agosto, actividad que se realizará en la Plaza de Armas de calle Larga.

Circo Teatro, juegos inflables, pinta caritas, payasito pincel y globoflexia será parte del espectáculo que ha preparado el Municipio a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

En ese contexto, la directora de DIDECO, Natalia Núñez, sostuvo que, “queremos invitar a todas las familias de nuestra comuna, pues habrá stand municipales para que hagan sus consultas, salud, educación, stands de robótica, astronomía, como también adopción de mascotas y el show principal con la banda musical del destacamento Yungay, posteriormente el show del Circo ambulante”.

El espectáculo del circo Ambulante, la banda Musical del Destacamento Yungay, además del sorteo de 2 bicicletas al fonal del sorteo, asoman como los atractivos en esta Fiesta por los Derechos de la infancia, donde justamente, también se busca difundir los derechos de la infancia con una gran celebración que es de carácter gratuita.

Tanto el Alcalde Nelson Venegas, como Concejo Municipal hace extensiva la invitación a las familias y niños de Calle Larga, como también de todo Aconcagua.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Oposición al nuevo Royalty Minero

Periodismo en tiempos de crisis

 
 
 
¿Cree que las autoridades deben aplicar mayor control y tolerancia cero al comercio callejero ilegal del centro de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto