Martes, 27 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Calle larga celebrará a sus niños con una gran “Fiesta por los Derechos de la Infancia”

Este sábado 24 de agosto, toda la comunidad de Calle Larga está invitada a participar de esta gran fiesta donde habrá variadas actividades pensadas en los niños.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ocho pasajeros lesionados tras salirse de la ruta y volcar microbús en la comuna de Catemu
  Putaendo da el primer paso para contar con un centro de diálisis en la comuna
  Exconcejal y empresario Rodolfo Figueroa Valle fue distinguido como Hijo Ilustre de Rinconada
  Agricultoras de San Felipe trabajan con creas e innovan con mermelada light
  Cuidado animal y alimentación propia: las claves del éxito de un productor de queso de cabra en Llay-Llay
  Inician inscripciones al Programa Mujeres Jefas de Hogar 2026 en San Esteban
 
 

CALLE LARGA (22/04/2019).- La comuna de Calle Larga tiene preparado un gran espectáculo para celebrar a todos los niños de Aconcagua a partir de las 16 horas de este sábado 24 de agosto, actividad que se realizará en la Plaza de Armas de calle Larga.

Circo Teatro, juegos inflables, pinta caritas, payasito pincel y globoflexia será parte del espectáculo que ha preparado el Municipio a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO.

En ese contexto, la directora de DIDECO, Natalia Núñez, sostuvo que, “queremos invitar a todas las familias de nuestra comuna, pues habrá stand municipales para que hagan sus consultas, salud, educación, stands de robótica, astronomía, como también adopción de mascotas y el show principal con la banda musical del destacamento Yungay, posteriormente el show del Circo ambulante”.

El espectáculo del circo Ambulante, la banda Musical del Destacamento Yungay, además del sorteo de 2 bicicletas al fonal del sorteo, asoman como los atractivos en esta Fiesta por los Derechos de la infancia, donde justamente, también se busca difundir los derechos de la infancia con una gran celebración que es de carácter gratuita.

Tanto el Alcalde Nelson Venegas, como Concejo Municipal hace extensiva la invitación a las familias y niños de Calle Larga, como también de todo Aconcagua.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La suprema tentación

Educación Ambiental: Entre la urgencia climática y la conciencia comunitaria

Ley Alberto: un nuevo estándar preventivo

Depresión en la adolescencia: reflexiones y recomendaciones

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto