Martes, 3 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Mochilero atacó a golpes a una mujer en plena avenida Argentina

Sujeto  fue detenido por Carabineros.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El mochilero fue ubicado por su vistosa camiseta.

El mochilero fue ubicado por su vistosa camiseta.

 
Más Noticias
     
  Seguidilla de delitos comete descontrolado antisocial en negocios y casa de Los Andes
  Delincuentes armados asaltaron a conductor de aplicación y le robaron su automóvil
  Sip de Carabineros encuentra automóvil deportivo robado en la comuna de Lampa el año pasado
  Detienen a sujeto que trató de ingresar marihuana oculta en tubos de pasta de dientes a la cárcel de Los Andes
  Delincuentes armados robaron joyas, equipos tecnológicos y vehículos en violento asalto a familia de Calle Larga
  Decretan prisión preventiva para tres de los cuatro delincuentes que asaltaron camión repartidor de cigarrillos
 
 

LOS ANDES (14/08/2019).- Un mochilero fue detenido por Carabineros tras ser sindicado como el auto de una agresión a una mujer en plena avenida Argentina.

El hecho se produjo a eso de las 19 horas en la intersección de avenida Argentina con calle Maipú, cuando  el sujeto, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, se enfrascó en una discusión con la víctima.

De la disputa verbal pasó a los golpes, agrediendo a la fémina en diferentes partes del cuerpo.

Testigos de la violenta agresión llamaron a Carabineros, concurriendo hasta el lugar personal de servicio en la población que si bien no pudieron ubicar a la víctima, si encontraron al agresor conforme a las características físicas y de vestimentas que usaba, particularmente una camiseta de la selección chilena con el nombre de "Alexis" en la espalda.

Con este antecedentes procedieron a efectuarle un control de identidad, hallando entre sus ropas un cuchillo sobre el cual no dio explicación satisfactoria respecto a su porte, siendo detenido en el acto.

El sujeto fue identificado como P.A.M.H., de 38 años, quien se encuentra actualmente en situación de calle y registra un amplio prontuario policial por diversos delitos.

Como no hubo denuncia de la víctima, el sujeto solo pasó a control de detención por el delito de porte ilegal de arma cortante punzante.

En la audiencia fue requerido por el porte y también por amenazas de muerte proferidas en contra del personal policial que practicó su arresto.

Con aceptó responsabilidad fue condenado al pago de una multa de 1/3 de Unidad Tributaria que se le dio por cumplida por el tiempo que estuvo detenido.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley REP: el desafío que no puede quedar fuera del próximo gobierno

Habitar el bienestar: una ética cotidiana del cuidado

Horizonte tributario para 2026

La salud sexual y reproductiva en catástrofes no puede postergarse

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto