Sabado, 24 de Agosto de 2019  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Inauguran exposición “Reconomios II” en el Centro Cultural de Los Andes

Esta exposición está compuesta de 16 cuadros de distintos formatos y en técnicas pictóricas como óleo y acrílico sobre tela y arpillera.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo Mixto mide con estándares Europeos en idioma Inglés a sus alumnos de octavo
  Continúan charlas del Mes de la Montaña en Centro Cultural de Los Andes
  Escolares hasta cuarto básico podrán recibir álbum científico gratuito en todo el Valle del Aconcagua
  Estudiantes de Liceo Amancay trabajan su creatividad en taller de cine impartido por Universidad de Valparaíso
  Alumnos de la escuela España conocen cómo se produce el cobre y su importancia para Chile
  Reconocido compositor andino Francisco Silva Cárdenas dictará conferencia y estrenará obras en el XVI Festival de Música Contemporánea MUSICAHORA
 
 

LOS ANDES (12/08/2019).- Como parte de las actividades de extensión cultural y artística, el Centro Cultural de Los Andes ofrecerá a su audiencia el montaje de la Exposición de Artes Visuales llamada “Reconcomios II” de la Artista Inés Lazzaro.

Esta exposición está compuesta de 16 cuadros de distintos formatos y en técnicas pictóricas como óleo y acrílico sobre tela y arpillera, que nos sumergen en una propuesta temática contemporánea llena de imágenes que grafican hechos cotidianos propios de nuestra sociedad moderna.

“La artista entrega un sorteado vistazo, a una sociedad contaminada, visual y soterradamente. Sociedad que se ha dejado arrastrar sin oponer resistencia, ante una realidad que la confunde y aqueja. Confunde el poco respeto que entrega: Quienes deberían mantener la fe en su efervescencia, también la prédica sin ejemplo, de quienes han hecho obedecer las leyes. Una mayoría que no decidió hacerlo, consiguió amputar parte importante de una sociedad democrática, deshaciendo el respeto y admiración ancestral hacia el Estado”.

Reconcomio es un estado de impaciencia y/o nerviosismo que experimentamos al vernos enfrentados a  situaciones cotidianas como  la injusticia, el abuso de poder, los hechos delictuales y la indiferencia para con los demás. Este estado se potencia al sentir que estas malas prácticas sociales se naturalizan cada vez más en nuestro país.

La invitación es para este miércoles 14 de agosto a las 19.00 horas en la Galería del Centro Cultural de Los Andes ubicada en Maipú 475 donde se dará inauguración a esta inquietante exposición de artes visuales.

“Reconcomios II” de la artista visual Inés Lazzaro, estará disponible para toda la comunidad andina y del valle del Aconcagua, hasta el 31 de agosto con entrada liberada.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Costumbrismo Rural- Chacras del fundo

Lo importante del Nuevo Sistema de Admisión Escolar

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto