Domingo, 15 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino igualó sin goles con Pilmahue en Villarrica

En los últimos minutos del encuentro los verdes sufrieron la expulsión de un defensa.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El partido se disputó en un verdadero pantano debido a la lluvia (Foto Gentileza @PasionDeTercera)

El partido se disputó en un verdadero pantano debido a la lluvia (Foto Gentileza @PasionDeTercera)

 
Más Noticias
     
  Trasandino presentó su temporada 2026 con miras a la celebración de sus 120 años de vida
  Liceo Mixto, finalista del Campionesse del Domani U19: una campaña que consolida el proyecto femenino
  Deportista aconcagüina Karol Villagrán obtiene medalla de oro en campeonato nacional de patinaje sobre hielo
  Más de 1.500 niños participan de las actividades de verano en la comuna de Los Andes
  Deportista chileno rompe Récord Guinness al ascender a la cumbre del Cerro El Plomo junto a la Escuela de Montaña del Ejército
  Dupla paraguaya se quedó con la 1ª etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa Femenino en Los Andes
 
 

LOS ANDES (11/08/2019).- En un  partido muy friccionado y bajo una intensa lluvia, Trasandino empató sin goles frente a Pilamhue de Villarrica, en partido válido por la vigésima fecha del Torneo Oficial de la Tercera A.

“El Cóndor” llegó a la Novena Región con la idea de traerse los tres puntos, sin embargo las condiciones climáticas adversas hicieron que el  partido fuera muy trabado, sobre todo conforme avanzaba el partido y la cancha se transformaba en un pantano.

La lluvia conspiró en contra del espectáculo a  tal punto que en la primera etapa fueron muy pocas las ocasiones de gol.

En la segunda fracción Trasandino evidenció un leve dominio que no pudo transformarlo en la apertura de la cuenta.

Cuando se jugaban dos minutos de descuento los verdes  sufrieron la expulsión del defensa Fabián Barboza y en dos minutos más tarde el central Reinaldo Ahumada salvó un gol en la línea que hubiera significado el triunfo para los locales.

El empate de deja a Trasandino en la segunda posición de la tabla con 34 puntos.

Al término del encuentro, el técnico del TRA, Christián Muñoz, reconoció que el partido fue muy complicado por el mal estado del terreno de juego debido a la gran acumulación de agua, “ y es muy difícil poder jugar así, ya que exige un esfuerzo doble en los físico, porque el viaje lo tuvimos nosotros y eso también reciente, pero aún así en el primer tiempo tuvimos las más claras ocasiones de gol”.

Añadió que como se dio el partido cualquiera de los dos equipos pudo haberse quedado con el triunfo.

El próximo partido de Trasandino será en calidad de local frente  a Municipal Santiago.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La lógica kafkiana en las organizaciones contemporáneas

Ciudades mas verdes

Datos para sanar: El dilema ético y la promesa de la IA en la salud chilena

La última generación de equipos totalmente humanos: el año en que la ia se convirtió en nuestra colega

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto