Miercoles, 22 de Enero de 2020  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio de proporciones destruyó dormitorios y comedor de inmueble donde pernoctaban trabajadores agrícolas

Solo por la radiación del calor se vieron afectados parte de la bodega, sacos y bins, pero no generó emergencia química.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las llamas se propagaron rápidamente debido al material ligero del inmueble (Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Bomba Andes y Fabián González).

Las llamas se propagaron rápidamente debido al material ligero del inmueble (Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Bomba Andes y Fabián González).

 
Más Noticias
     
  Cerca de 3 millones de pesos en cigarrillos y dinero roban delincuentes desde botillería en la villa El Porvenir
  Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes realiza diligencias para ubicar a madre de lactante encontrado sin vida en San Felipe
  Condenan a ocho años de presidio a colombiano que asesinó a un compatriota en la villa Alto Aconcagua
  Vecina sorprendió a peligroso delincuente robando en su casa a plena luz día
  Pareja es descubierta transportando en su vehículo más de 16 kilos de cannabis sativa
  Balean a joven en la plaza de armas de Los Andes
 
 

CALLE LARGA (11/08/2019).-   Completamente destruidos a causa de un incendio resultaron los dormitorios y el comedor de un inmueble donde pernoctaban trabajadores agrícolas en la comuna de Calle Larga.

El siniestro se declaró pasadas las 20 horas del viernes y en primera instancia fueron despachadas unidades de la Cuarta y Primera Compañía, las cuales al llegar verificaron que las instalaciones estaban completamente envueltas en llamas, razón por la cual se declaró alarma de incendio concurriendo más unidades.

Sobre esta emergencia, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Guillermo Fernández, indicó  que en lugar vivían trabajadores y  se consumieron las habitaciones donde pernoctaban, además del  comedor.

Añadió que en una bodega se almacenan productos químicos agrícolas, petróleo y bins, “pero solo por la radiación del calor se vieron afectados parte de esta , sacos y bins, pero no generó emergencia química”.

El Comandante dijo que se alcanzó a contener la propagación, “ pues los bomberos rápidamente pudieron bajar la temperatura que fue lo que se hizo al principio y se hicieron los resguardos correspondientes en la evacuación de las personas que estaban en el lugar y el equipo especializado de la institución tomó las mediciones correspondientes y desarrolló el trabajo respectivo”.

Explicó que el siniestro fue de gran magnitud debido a que al  material ligero las instalaciones, “por eso se originó una gran cantidad de fuente calórica y se veían hartas llamas, por prevención se dio la primera alarma de incendio”

Afortunadamente  no hubo trabajadores ni bomberos lesionados y las labores se prolongaron hasta cerca de las 22:00 horas.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Oposición al nuevo Royalty Minero

Periodismo en tiempos de crisis

 
 
 
¿Cree que las autoridades deben aplicar mayor control y tolerancia cero al comercio callejero ilegal del centro de Los Andes?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto