Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Incendio de proporciones destruyó dormitorios y comedor de inmueble donde pernoctaban trabajadores agrícolas

Solo por la radiación del calor se vieron afectados parte de la bodega, sacos y bins, pero no generó emergencia química.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Las llamas se propagaron rápidamente debido al material ligero del inmueble (Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Bomba Andes y Fabián González).

Las llamas se propagaron rápidamente debido al material ligero del inmueble (Fotografías gentileza Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Bomba Andes y Fabián González).

 
Más Noticias
     
  Tres detenidos y la incautación de drogas dejó operativo de la PDI en San Felipe
  Juzgado de Garantía de San Felipe mantuvo la prisión preventiva para el imputado por el crimen de Michelle Silva
  Peligroso delincuente atacó a dueña local comercial que lo sorprendió robando
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
 
 

CALLE LARGA (11/08/2019).-   Completamente destruidos a causa de un incendio resultaron los dormitorios y el comedor de un inmueble donde pernoctaban trabajadores agrícolas en la comuna de Calle Larga.

El siniestro se declaró pasadas las 20 horas del viernes y en primera instancia fueron despachadas unidades de la Cuarta y Primera Compañía, las cuales al llegar verificaron que las instalaciones estaban completamente envueltas en llamas, razón por la cual se declaró alarma de incendio concurriendo más unidades.

Sobre esta emergencia, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, Guillermo Fernández, indicó  que en lugar vivían trabajadores y  se consumieron las habitaciones donde pernoctaban, además del  comedor.

Añadió que en una bodega se almacenan productos químicos agrícolas, petróleo y bins, “pero solo por la radiación del calor se vieron afectados parte de esta , sacos y bins, pero no generó emergencia química”.

El Comandante dijo que se alcanzó a contener la propagación, “ pues los bomberos rápidamente pudieron bajar la temperatura que fue lo que se hizo al principio y se hicieron los resguardos correspondientes en la evacuación de las personas que estaban en el lugar y el equipo especializado de la institución tomó las mediciones correspondientes y desarrolló el trabajo respectivo”.

Explicó que el siniestro fue de gran magnitud debido a que al  material ligero las instalaciones, “por eso se originó una gran cantidad de fuente calórica y se veían hartas llamas, por prevención se dio la primera alarma de incendio”

Afortunadamente  no hubo trabajadores ni bomberos lesionados y las labores se prolongaron hasta cerca de las 22:00 horas.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto