Miercoles, 24 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Ese sábado se inicia campeonato de tenis aniversario 228 de Los Andes

En cada juego se aplicará el “punto de oro”.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
 
 

 

LOS ANDES (18/07/2019).- Este Sábado 20 de Julio de 2019, desde las 09.00 horas, se inicia el Torneo de Tenis en Honor al Aniversario N° 228 de la ciudad de Los Andes, los partidos se jugaran durante los días Sábado y Domingo, cumpliendo así la programación para dicho evento.

Cada partido se jugará aplicando algunas de  las posibles nuevas reglas que muy pronto comenzaran a regir el juego del tenis, es decir:

Se jugara al mejor de 3 Set. En caso de empate, el tercer Set se jugara con la modalidad de Tie-Break a 7 puntos. Por lo tanto, el jugador que primero consiga siete puntos ganará el juego y por lo tanto el set, siempre que gane por un mínimo de dos puntos de diferencia.

 En cada juego se aplicará el “punto de oro”; El “punto de oro” no es otra cosa que cuando se llega con el marcador 40 iguales, SE JUEGA UN SOLO PUNTO AL LADO QUE DECIDA EL RESTADOR, es decir que si el restador se coloca del lado derecho, el lado de los iguales, el sacador debe hacerlo hacia ese lado, en cambio si el restador se coloca del lado izquierdo, es decir del lado de las ventajas, entonces el sacador debe hacerlo hacia ese lado.  El  que tiene la decisión donde se saca es el restador.

 El torneo se jugara por eliminación simple,  que se clasifican de acuerdo a partido ganado y van avanzando en el cuadro de la serie. 

 Durante el Campeonato, se jugaran las series de: Damas, Varones “A” y “B” y Dobles Varones. Se premiaran el primer y segundo lugar es decir campeón y subcampeón de cada serie, además,  entre todos los participantes, se sortearan dos pasajes aéreos, con tope de $50.000 (Cincuenta mil pesos), incluidas las tasas de embarque, para lugares tale como Arica, Iquique o Puerto Montt.  Hasta el momento la participación, supera los 50 participantes en el torneo.

Se invita a la comunidad de Los Andes y alrededores, a presenciar y participar de este magnífico evento en el remozado Club de Tenis Centenario de Los Andes, ubicado en Av. Chile 180 Centenario Los Andes.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el Día de la Tierra: Cultivando la consciencia medioambiental

Día de la Tierra, nuestra huella en el planeta

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto