Sabado, 24 de Agosto de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Deportivo de Fútbol Carramiñana se corona campeón en cuadrangular Súper Senior 60 Aniversario Los Andes

En el cuadrangular participaron también San Lorenzo (3°) y Deportes Jiménez (4°), todos recibiendo sus respectivas medallas de participación en esta instancia deportiva.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este domingo se disputará gran competencia ciclística en Rinconada
  Halcones RC presentó su nueva camiseta
  A los 90 años deja de existir vieja gloria de Trasandino Jorge “Patula” Muñoz
  Fiel a la tradición deportiva del colegio equipo de básquetbol Ex Alumnos Liceo Mixto ganó torneo de la Asociación San Felipe
  Entregan más de 60 millones de pesos en implementación deportiva a organizaciones de Los Andes
  Solo un empate logró Trasandino frente a Municipal Santiago
 
 

LOS ANDES (17/06/2019).- En la cancha del Estadio Centenario se desarrolló el Campeonato Súper Senior 60 en el marco del Aniversario N°228 de la ciudad de Los Andes. En la final, El Club Carramiñana se impuso a Víctor Adasme por 3 goles a 0, quedándose con la copa de campeón del certamen.

En el cuadrangular participaron también San Lorenzo (3°) y Deportes Jiménez (4°), todos recibiendo sus respectivas medallas de participación en esta instancia deportiva.

A la premiación asistieron familiares y autoridades, entre ellos la primera autoridad comunal, el Alcalde Manuel Rivera Martínez, y María Victoria Rodríguez consejera regional. En sus palabras al cierre, el Alcalde agradeció a los organizadores de poder disfrutar de estas instancias, a la vez destacó el espíritu deportivo en los participantes de los equipos. En la premiación se reconoció al goleador del certamen: Óscar Figueroa y al arquero menos batido: Bernardo Cisterna, ambos futbolistas del plantel de Carramiñana.

Los organizadores del encuentro futbolero, Liga Deportiva Super Senior, junto a la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Los Andes, reconocieron también a dirigentes deportivos: Guillermo Zamora presidente del club Víctor Adasme, Mauricio Núñez presidente Deportivo SILA, Gabriel Rubio presidente de Deportes Jiménez y Rafael Reyes presidente de Unión Calle Larga, entre otras muestras de gratitud a la trayectoria y al fomento y difusión del fútbol y la actividad física de los “viejos tercios”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Costumbrismo Rural- Chacras del fundo

Lo importante del Nuevo Sistema de Admisión Escolar

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto