Jueves, 6 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Deportivo de Fútbol Carramiñana se corona campeón en cuadrangular Súper Senior 60 Aniversario Los Andes

En el cuadrangular participaron también San Lorenzo (3°) y Deportes Jiménez (4°), todos recibiendo sus respectivas medallas de participación en esta instancia deportiva.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación de la Escuela Ignacio Carrera Pinto representará a Chile en mundial de Cheerleader
  Nueva presidenta de la Federación de Básquetbol de Chile visitó el Liceo Mixto de San Felipe en el marco de la Fiesta del Minibásquetbol
  Agustín Almarza, técnico de Trasandino de Los Andes: “El objetivo que teníamos era no descender”
  Talento y orgullo: cuatro jugadoras del Liceo Mixto brillan en selecciones chilenas de balonmano
  Trasandino de Los Andes recibe al sublíder Deportes Linares en el Estadio Regional
  Municipalidad de Los Andes inauguró canchas de fútbol para clubes senior y amateur en Complejo Deportivo Quillagua
 
 

LOS ANDES (17/06/2019).- En la cancha del Estadio Centenario se desarrolló el Campeonato Súper Senior 60 en el marco del Aniversario N°228 de la ciudad de Los Andes. En la final, El Club Carramiñana se impuso a Víctor Adasme por 3 goles a 0, quedándose con la copa de campeón del certamen.

En el cuadrangular participaron también San Lorenzo (3°) y Deportes Jiménez (4°), todos recibiendo sus respectivas medallas de participación en esta instancia deportiva.

A la premiación asistieron familiares y autoridades, entre ellos la primera autoridad comunal, el Alcalde Manuel Rivera Martínez, y María Victoria Rodríguez consejera regional. En sus palabras al cierre, el Alcalde agradeció a los organizadores de poder disfrutar de estas instancias, a la vez destacó el espíritu deportivo en los participantes de los equipos. En la premiación se reconoció al goleador del certamen: Óscar Figueroa y al arquero menos batido: Bernardo Cisterna, ambos futbolistas del plantel de Carramiñana.

Los organizadores del encuentro futbolero, Liga Deportiva Super Senior, junto a la Corporación de Deportes y la Municipalidad de Los Andes, reconocieron también a dirigentes deportivos: Guillermo Zamora presidente del club Víctor Adasme, Mauricio Núñez presidente Deportivo SILA, Gabriel Rubio presidente de Deportes Jiménez y Rafael Reyes presidente de Unión Calle Larga, entre otras muestras de gratitud a la trayectoria y al fomento y difusión del fútbol y la actividad física de los “viejos tercios”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El duelo invisible y repentino

La inteligencia artificial frente a su propia vulnerabilidad

Ley Duque: derechos de los trabajadores y la dignidad humana

Deserciones y sistema

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto