Viernes, 24 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Inauguran nuevas luminarias led en la villa Trasandino

Buscando la modernización, el ahorro en el consumo y la seguridad de la comunidad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concejal Olivares dijo que están haciendo un escarnio público de su situación
  La UF supera los $40 mil este martes: Qué cuentas subirán y cómo impactará en tu bolsillo
  Calle Larga concluye proceso de participación ciudadana para su Estrategia Energética Local
  Municipio andino impulsa operativos de esterilización de mascotas en distintos sectores de la ciudad
  Con gran éxito se realizó la Feria de los Servicios en villa Hermanos Maristas
  Operativo médico permite atender a 280 pacientes en lista de espera cardiológica del Hospital San Juan de Dios de Los Andes
 
 

 

LOS ANDES (11/07/2019).- Felices están los vecinos de Villa Trasandino de Los Andes, luego de ver las mejoras en el sistema de alumbrado público tras el recambio de luminarias a tecnología led.

Buscando la modernización, el ahorro en el consumo y la seguridad de la comunidad, la Municipalidad de Los Andes continúa la ejecución del proyecto de recambio masivo de luminarias en toda la comuna, permitiendo mayor luminosidad en los distintos barrios de la ciudad.

Población Caupolicán, El Mirador, Hermanos Maristas, Jardines Familiares ya cuentan con tecnología led.

Elena Córdova, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Trasandino declaró: “Es una alegría inmensa ver estas luces led que tanto anhelábamos”.

 “Acá tenemos espacios, áreas verdes para los niños, para los adultos mayores. Nos reunimos en verano o para el 18 de septiembre se llena de gente y estaremos más seguros. Contenta y agradecida”, añadió.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El Jazmin de Gabriela y otros cuentos

El sesgo detrás de la exigencia empresarial por mayor certeza jurídica

Alza de combustibles: cuando el mercado tensiona los límites de la protección al consumidor

Cuando los imanes se vuelven una amenaza

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto