LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 12 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

Inauguran nuevas luminarias led en la villa Trasandino

Buscando la modernización, el ahorro en el consumo y la seguridad de la comunidad.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Clínica Río Blanco potencia sus prestaciones con equipamiento de vanguardia en el área de Imágenes
  Ampliación de redes de Esval reforzará el servicio en más de 1.300 hogares de San Felipe
  Tecnología y eficiencia hídrica avanzan en predios y canales del valle de Aconcagua
  Estudiantes de Los Andes aprenden a cuidar el río Aconcagua a través de la música y la imaginación
  Fiesta Canina de Calle Larga reunió a familias y sus mascotas en una jornada de tenencia responsable
  Fiestas Patrias: fiscalizan tradicional chichería de San Felipe para resguardar calidad del producto
 
 

 

LOS ANDES (11/07/2019).- Felices están los vecinos de Villa Trasandino de Los Andes, luego de ver las mejoras en el sistema de alumbrado público tras el recambio de luminarias a tecnología led.

Buscando la modernización, el ahorro en el consumo y la seguridad de la comunidad, la Municipalidad de Los Andes continúa la ejecución del proyecto de recambio masivo de luminarias en toda la comuna, permitiendo mayor luminosidad en los distintos barrios de la ciudad.

Población Caupolicán, El Mirador, Hermanos Maristas, Jardines Familiares ya cuentan con tecnología led.

Elena Córdova, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Trasandino declaró: “Es una alegría inmensa ver estas luces led que tanto anhelábamos”.

 “Acá tenemos espacios, áreas verdes para los niños, para los adultos mayores. Nos reunimos en verano o para el 18 de septiembre se llena de gente y estaremos más seguros. Contenta y agradecida”, añadió.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nueva estrategia para reducir listas de espera por cáncer

Aprender a soltar: una primera lección para la vida

No sorprende

Fiestas Patrias: celebrar también puede ser descansar

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto