Jueves, 25 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Por cuasi delito de homicidio fue formalizado conductor de una de las camionetas que causó fatal accidente en la Autopista Los Andes

Carabineros confirmó que en total fueron nueve las personas lesionadas de diversa consideración, quienes fueron atendidos en los hospitales de San Felipe y Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El conductor de esta camioneta Mitsubischi fue sindicado como responsable del accidente.

El conductor de esta camioneta Mitsubischi fue sindicado como responsable del accidente.

 
Más Noticias
     
  Comisario de la Brianco Los Andes resultó herido grave por disparos percutados por delincuentes en Lampa
  “Se hizo justicia no sólo a la memoria de la víctima, sino que además a su familia”
  Sentencian a presidio perpetuo calificado al principal acusado por el Femicidio de Sara Gutiérrez
  Condenan a presidio perpetuo a sujeto que violó y abusó sexualmente en forma reiterada a sus propios hijos
  Presidente de junta de vecinos fue intimidado con armas de fuego al ser víctima de un “portonazo”
  PDI recupera en Los Andes vehículo de alta gama sustraído en la comuna de Maipú
 
 

ACONCAGUA (10/06/2019).- Por cuasi delito de homicidio fue formalizado el conductor de una de las camionetas que fue sindicado como el responsable del fatal accidente ocurrido la tarde del sábado en la Autopista Los Andes.

Así lo confirmó el Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaria de San Felipe, Capitán Franco Núñez Herrera, quien manifestó que la camioneta Mitsubischi modelo L200, patente HH FT45,  que se desplazaba de oriente a poniente por esa ruta, al llegar al kilómetro 12 sobrepasó el eje central de calzada e impactó en primera instancia a la camioneta Chevrolet Montana, patente KG FZ 29 y luego al automóvil marca MG, matrícula CJ FR 48 que iban en sentido opuesto.

A consecuencia de lo anterior, el conductor de la camioneta Chevrolet identificado como Omar Rodrigo Carvallo Carvacho, de 44 años y una mujer que lo acompañaba quedaron atrapados en el interior de la cabina.

Ambulancias de SAMU junto a bomberos de San Felipe, San Esteban y Los Andes concurrieron a la emergencia para el rescate de los heridos.

Lamentablemente y pese a las maniobras de reanimación que se llevaron adelante en el lugar dejó de existir Omar Carvallo, quien tenía residencia en la ciudad de Los Andes.

"Lamentablemente falleció en el lugar el conductor de la camioneta Chevrolet y en total fueron nueve personas lesionadas de diferente consideración, las que iban en los vehículos", precisó el Capitán Herrera.

Añadió que el conductor de la camioneta Mitsubishi fue dado de alta la noche del sábado y por instrucción del fiscal de turno fue detenido por Carabineros, "siendo presentado el domingo)ante el Juzgado de Garantía de San Felipe para el respectivo control por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito".

El cuerpo del conductor fallecido fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe, estableciéndose de acuerdo al protocolo de autopsia que su deceso se produjo a raíz de un traumatismo esquelético visceral.

Posteriormente sus restos fueron entregados a la familia y están siendo velados en calle Béjares N° 1.300.

A las 15 horas de este lunes se llevará cabo una misa por el eterno descanso de su alma en la Capilla Nuestra Señora de las Nieves en Pocuro y luego sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Parque Valle de Auco.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto