Miercoles, 8 de Julio de 2020  
 
 

 
 
 
Policial

Por cuasi delito de homicidio fue formalizado conductor de una de las camionetas que causó fatal accidente en la Autopista Los Andes

Carabineros confirmó que en total fueron nueve las personas lesionadas de diversa consideración, quienes fueron atendidos en los hospitales de San Felipe y Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El conductor de esta camioneta Mitsubischi fue sindicado como responsable del accidente.

El conductor de esta camioneta Mitsubischi fue sindicado como responsable del accidente.

 
Más Noticias
     
  Conductor perdió el control de su camioneta al pasar por un “lomo de toro” y terminó chocando una señal caminera y un muro de adobe
  Sujeto fue detenido por Carabineros de San Esteban al mantener herramientas robadas por $4 millones
  Sujetos son sorprendidos por la PDI circulando con salvoconductos adulterados en Los Andes
  OS 7 Aconcagua incautó más de 4 kilos de Marihuana elaborada en un control sanitario
  Hombre fue a entregar zapatillas que vendió a través de red social y terminó siendo asaltado con armas de fuego por menores de edad
  Corte de Apelaciones deberá resolver sobre libertad de imputado por crimen de trabajador en el supermercado Zacar
 
 

ACONCAGUA (10/06/2019).- Por cuasi delito de homicidio fue formalizado el conductor de una de las camionetas que fue sindicado como el responsable del fatal accidente ocurrido la tarde del sábado en la Autopista Los Andes.

Así lo confirmó el Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaria de San Felipe, Capitán Franco Núñez Herrera, quien manifestó que la camioneta Mitsubischi modelo L200, patente HH FT45,  que se desplazaba de oriente a poniente por esa ruta, al llegar al kilómetro 12 sobrepasó el eje central de calzada e impactó en primera instancia a la camioneta Chevrolet Montana, patente KG FZ 29 y luego al automóvil marca MG, matrícula CJ FR 48 que iban en sentido opuesto.

A consecuencia de lo anterior, el conductor de la camioneta Chevrolet identificado como Omar Rodrigo Carvallo Carvacho, de 44 años y una mujer que lo acompañaba quedaron atrapados en el interior de la cabina.

Ambulancias de SAMU junto a bomberos de San Felipe, San Esteban y Los Andes concurrieron a la emergencia para el rescate de los heridos.

Lamentablemente y pese a las maniobras de reanimación que se llevaron adelante en el lugar dejó de existir Omar Carvallo, quien tenía residencia en la ciudad de Los Andes.

"Lamentablemente falleció en el lugar el conductor de la camioneta Chevrolet y en total fueron nueve personas lesionadas de diferente consideración, las que iban en los vehículos", precisó el Capitán Herrera.

Añadió que el conductor de la camioneta Mitsubishi fue dado de alta la noche del sábado y por instrucción del fiscal de turno fue detenido por Carabineros, "siendo presentado el domingo)ante el Juzgado de Garantía de San Felipe para el respectivo control por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito".

El cuerpo del conductor fallecido fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de San Felipe, estableciéndose de acuerdo al protocolo de autopsia que su deceso se produjo a raíz de un traumatismo esquelético visceral.

Posteriormente sus restos fueron entregados a la familia y están siendo velados en calle Béjares N° 1.300.

A las 15 horas de este lunes se llevará cabo una misa por el eterno descanso de su alma en la Capilla Nuestra Señora de las Nieves en Pocuro y luego sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Parque Valle de Auco.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Esclavitud pre-aprobada

El transporte público en la ‘nueva normalidad’

 
 
 
¿Está de acuerdo con la cuarentena decretada para las comunas de Los Andes y San Felipe?.
Si.
No.
Me da lo mismo.
Es una medida insuficiente.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto