LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 24 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Ocupantes de Uber resultan heridos tras volcar en la autopista Los Libertadores

Carabineros quedó a cargo de las diligencias para establecer por qué el conductor perdió  el control del móvil.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El auto quedó a un costado de la autopista (Fotos Gentileza Cuerpo de Bomberos Rinconada).

El auto quedó a un costado de la autopista (Fotos Gentileza Cuerpo de Bomberos Rinconada).

 
Más Noticias
     
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
  Joven motorista resultó grave al estrellarse contra automóvil en Los Villares
  Defensa del alcalde Galdames descarta incumplimiento de medida cautelar y anuncia presentación de antecedentes ante el tribunal
  Conductor fue detenido luego de escapar de Carabineros: portaba droga, dinero y un arma
  Carabineros informa a tribunal incumplimiento de medida cautelar del alcalde Juan Galdames
  Dos casas destruidas, una afectada y ocho personas damnificadas dejó incendio en el sector Paidahuén
 
 

Ocupantes de Uber resultan heridos tras volcar en la autopista Los Libertadores

RINCONADA (07/06/2019).- Los dos ocupantes de un Uber resultaron lesionadas luego que el automóvil en el que transitaban por la Autopista Los Libertadores volcara por completo a un costado de la ruta.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas de anoche a la altura del kilómetro 63 donde se encuentra el Casino Enjoy, cuando el automóvil marca Toyota modelo New Yaris, patente CBBB-59, se desplazaba por esa ruta en dirección al oriente, perdiendo el control para chocar primero con una señalética y luego volcar.

A raíz de este hecho, hasta el lugar se trasladaron el Samu, voluntarios y unidades de los Cuerpos de Bomberos de Rinconada, Calle Larga y Los Andes, funcionarios de Carabineros y personal de emergencia de la concesionaria.

Una vez recibidos los primeros auxilios, los pacientes fueron llevados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios de Los Andes para su atención, evaluación médica y la constatación del carácter de las lesiones.

Los heridos fueron identificados como H.D.L., de 67 años, conductor del Uber y la pasajera de iniciales L.CH.C., de 42, con residencia en la ciudad de San Felipe.

Funcionarios de la policía uniformada recabaron antecedentes para poder establecer el por qué el conductor  perdió el control del móvil y terminó volcado.

No obstante ello se estableció de acuerdo al intoxilyzer que se encontraba en normal estado de temperancia, siendo puestos los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía local de Rinconada.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las rudezas de la vida económica

Del empleo público al servicio civil

No quiero ser madre

Videojuegos: nueva herramienta para la rehabilitación

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto