Domingo, 16 de Junio de 2019  
 
 

 
 
 
Policial

Menor fue golpeado brutalmente por su papá el día de su cumpleaños

El "padre del año" estaba bajo los efectos del alcohol y se subió a la cama elástica donde jugaba el niño para darle golpes de pies y puños que le causaron lesiones de gravedad.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El sujeto quedó en prisión preventiva.

El sujeto quedó en prisión preventiva.

 
Más Noticias
     
  Delincuentes habituales roban en casa donde alojan trabajadores de empresa contratista de la Municipalidad de Los Andes
  En prisión preventiva quedó asaltante de Minimarket
  OS-7 neutraliza dos puntos de venta de droga en barrios de Los Andes
  Delincuente que cumple condena por tráfico de drogas chocó ebrio su automóvil contra un árbol frente a la Prefectura de Investigaciones
  Ladrón es sorprendido por la SIP de Carabineros tratando de robar en una casa de la Villa Los Acacios
  Ciudadana Española es detenida en Libertadores con casi 10 mil comprimidos de Éxtasis
 
 

LOS ANDES (06/06/2019).- Un niño de 9 años resultó con heridas de consideración al ser golpeado brutalmente por su padre, justo el día de su cumpleaños.

El bestial ataque ocurrió al interior de un inmueble ubicado en el sector de avenida Argentina Oriente con Silva Marín, donde la familia se encontraba realizando la fiesta de cumpleaños Nº 9 del menor.

En el inmueble se encontraba el padre identificado como A.I.S.S., de 26 años, alias "El Champa" quien estando bajo los efectos del alcohol y las drogas, se dirigió hasta la cama elástica donde se econtraba su hijo, se subió y comenzó a darle golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo delante de todos los invitados a la celebración.

Como consecuencia de lo anterior, el niño resultó con heridas en el abdomen, cara, boca, cabeza y espalda, siendo llevado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde se contató que eran de carácter menos graves.

La abuela y otros familiares llamaron a Carabineros quienes de inmediato concurrieron al inmueble y arrestaron al "padre del año", no sin antes oponer tenaz resistencia.

El sujeto en el año 2009, cuando aún era menor de edad, agredió a su pareja y madre del niño, cuando esta se encontraba embarazada.

Posteriormente en 2017 fue detenido por robar en una casa ubicada en la calle Rancagua y el año pasado también fue arrestado por tratar de comprar cosas en un almacén con un billete falsificado.

Es por ello que una vez puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes fue formalizado por el delito de lesiones menos graves sin fricción legal en contexto de violencia intrafamiliar.

Dada la gravedad del hecho y por tratarse de su propio hijo, a quien se supone debe cuidar y proteger, el fiscal Raúl Ochoa pidió la prisión preventiva, la cual fue concedida por la Magistrado Valeria Crosa por considerar que su libertad es un peligro para la segurridad de la sociedad.

El hombre deberá estar privado de libertad por los dos meses que durará la investigación, siendo los antecedentes derivados hasta el Tribunal de Familia.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Costumbrismo Rural-Arboledas Urbanas

Del homosapiens al homoeconomicus

 
 
 
¿Debe existir mayor fiscalización de la policía respecto de las carreras clandestinas?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto