Lunes, 27 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Adulta mayor es detenida por comercializar cannabis sativa

Mantenía más de medio kilo de la droga.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado sujeto que comercializaba droga en las inmediaciones del terminal rodoviario de San Felipe
  Carabineros arresta a pareja de bolivianos acusados de reiterados robos y asaltos al interior de la Toma Yevide
  Joven fue atacado a golpes por pandilla de adolescentes para robarle su teléfono celular
  Mujer es detenida por ingresar pasta base y marihuana a la cárcel de Los Andes ocultándola en sus genitales
  Tras disparos y persecución son detenidos dos delincuentes que asaltaron domicilio de San Esteban como falsos carabineros
  Delincuente habitual atacó por la espalda a mujer para robarle mochila con dinero y documentos personales
 
 

ACONCAGUA (20/05/2019).-Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer de 62 años por el delito de Infracción a la Ley 20.000 tras ser sorprendida con 520 gramos de cannabis sativa.

Fue la propia comunidad, quienes a través del programa Denuncia Seguro, otorgaron antecedentes a la PDI que indicaban que la imputada comercializaba droga al interior de su inmueble.

Tras obtener por parte del Ministerio Público la orden de entrada y registro al domicilio, los oficiales de la policía civil llegaron hasta la Villa Parque Alameda, lugar en que fue incautada la sustancia ilícita avaluada en cerca de 2 millones 600 mil pesos.

 La mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectiva formalización.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Más pobres, pero más felices”: La falacia de la felicidad en pobreza

Incertidumbre ante amenazas: prácticas transformadoras frente a las violencias en las escuelas

Mitos y verdades de los aditivos en los alimentos

¿Cuándo es momento de consultar al psicólogo?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto