LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 24 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Adulta mayor es detenida por comercializar cannabis sativa

Mantenía más de medio kilo de la droga.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Investigación del OS-7 permite poner tras las rejas sujeto que comercializaba diversos tipos de droga en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Condenan a 3 años y 1 día de libertad vigilada intensiva a delincuente que atacó y golpeó a escolar para sustraerle su Iphone
  Ladrón abrió un forado en el techo para ingresar a robar a un inmueble en el centro de San Felipe
  Joven motorista resultó grave al estrellarse contra automóvil en Los Villares
  Defensa del alcalde Galdames descarta incumplimiento de medida cautelar y anuncia presentación de antecedentes ante el tribunal
  Conductor fue detenido luego de escapar de Carabineros: portaba droga, dinero y un arma
 
 

ACONCAGUA (20/05/2019).-Detectives del Grupo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer de 62 años por el delito de Infracción a la Ley 20.000 tras ser sorprendida con 520 gramos de cannabis sativa.

Fue la propia comunidad, quienes a través del programa Denuncia Seguro, otorgaron antecedentes a la PDI que indicaban que la imputada comercializaba droga al interior de su inmueble.

Tras obtener por parte del Ministerio Público la orden de entrada y registro al domicilio, los oficiales de la policía civil llegaron hasta la Villa Parque Alameda, lugar en que fue incautada la sustancia ilícita avaluada en cerca de 2 millones 600 mil pesos.

 La mujer quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe para su respectiva formalización.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aumento de antidepresivos

El problema laboral de los mayores de 50 no es la edad, es la falta de capacitación digital

Enfermedades transmitidas por vectores y perros importados

Escucha mi decisión

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto