Viernes, 26 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Diputada Maya Fernández sostendrá un encuentro con la militancia local del PS

 

Nieta de Allende visitará Los Andes en el marco de las elecciones internas la colectividad

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  División Andina impulsa la participación de proveedores regionales en la industria minera
  Con inversión de $1.500 millones concluye Programa Quiero Mi Barrio en población René Schneider de Los Andes
  Los Andes se posiciona como la segunda mejor ciudad para vivir de la Región de Valparaíso
  Brigadistas de Codelco Andina perfeccionan sus técnicas de rescate junto a Escuela de Montaña del Ejército
  Municipalidad de Los Andes realizó exitosa entrega de regalos de Navidad a niños de la comuna
  Andino Enrique Silva fue diagnosticado con enfermedad genética poco frecuente y carece de acceso a tratamiento
 
 

 

LOS ANDES (16/05/2019).- Este sábado 18 de mayo la Diputada y nieta del ex Presidente Salvador Allende, Maya Ferández, visitará la ciudad de Los Andes para reunirse con la militancia local del Partido Socialista en el marco del proceso de elecciones internas de esa colectividad política.

Al respecto, el Presidente del Comunal Los Andes del PS., José Manuel Díaz Porzio (Ver foto ampliada), indicó que “nosotros estamos en plena campaña electoral por elecciones internas del partido en lo cual a nivel nacional se han presentados dos lista, la lista A que está encabezada por el compañero Álvaro Elizalde quien busca su reelección y en la lista B que la encabeza la compañera Maya Fernández Allende, quien recientemente dejó el cargo de Presidenta de La Cámara de Diputados”.

Precisó que el encuentro con la parlamentaria se llevará a cabo a las 17:30 horas en el local de la Sociedad de Artesanos (Santa Rosa Nº 140), donde además estará presente el diputado PS por el distrito Marcelo Schilling.

“La invitación es a todos los compañeros militantes del Partido Socialista o simpatizantes para que nos acompañes para la proclamación de nuestra futura presidenta del Partido Socialista”, expresó Díaz Porzio.

Agregó que  quieren  hacer un cambio en la línea política que ha llevado el Partido Socialista, “ pues en las últimas dos directivas que hemos tenido un actuar muy blando frente al oficialismo y el gobierno actual, “ por lo que creemos que con la compañera Maya Fernández en cuyo listado va gente nueva, gente joven como también gente antigua del partido,  vamos a tener una posición más firme y lo cual nosotros los Socialista nos sintamos orgullosos de ser socialista y sobre todo saber que estamos luchando por una causa justa que es la recuperación de presidencia del país y que tengamos una sociedad justa”.                             

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Contribuciones, técnica y realidad social

Un compromiso con la inclusión

Inclusión auditiva en fin de año

Choferes de microbuses y consumo de drogas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto