Domingo, 26 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Diputada Maya Fernández sostendrá un encuentro con la militancia local del PS

 

Nieta de Allende visitará Los Andes en el marco de las elecciones internas la colectividad

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ley de 40 Horas: cómo impactará la reducción laboral en quienes trabajan bajo sistemas de turnos y jornada parcial
  Vecinas del camino internacional son certificadas como manipuladoras de alimentos
  Cadetes de la Escuela Militar se instruyen en la Escuela de Montaña
  Sernac inicia en Aconcagua proceso de matrículas para curso de desarrollo profesional docente versión 2026
  Cachorros de Aduanas del centro de adiestramiento de Los Andes se alistan para reforzar la lucha contra el tráfico ilícito
  SernamEG lanza nueva versión del Programa Mujer Emprende 2026
 
 

 

LOS ANDES (16/05/2019).- Este sábado 18 de mayo la Diputada y nieta del ex Presidente Salvador Allende, Maya Ferández, visitará la ciudad de Los Andes para reunirse con la militancia local del Partido Socialista en el marco del proceso de elecciones internas de esa colectividad política.

Al respecto, el Presidente del Comunal Los Andes del PS., José Manuel Díaz Porzio (Ver foto ampliada), indicó que “nosotros estamos en plena campaña electoral por elecciones internas del partido en lo cual a nivel nacional se han presentados dos lista, la lista A que está encabezada por el compañero Álvaro Elizalde quien busca su reelección y en la lista B que la encabeza la compañera Maya Fernández Allende, quien recientemente dejó el cargo de Presidenta de La Cámara de Diputados”.

Precisó que el encuentro con la parlamentaria se llevará a cabo a las 17:30 horas en el local de la Sociedad de Artesanos (Santa Rosa Nº 140), donde además estará presente el diputado PS por el distrito Marcelo Schilling.

“La invitación es a todos los compañeros militantes del Partido Socialista o simpatizantes para que nos acompañes para la proclamación de nuestra futura presidenta del Partido Socialista”, expresó Díaz Porzio.

Agregó que  quieren  hacer un cambio en la línea política que ha llevado el Partido Socialista, “ pues en las últimas dos directivas que hemos tenido un actuar muy blando frente al oficialismo y el gobierno actual, “ por lo que creemos que con la compañera Maya Fernández en cuyo listado va gente nueva, gente joven como también gente antigua del partido,  vamos a tener una posición más firme y lo cual nosotros los Socialista nos sintamos orgullosos de ser socialista y sobre todo saber que estamos luchando por una causa justa que es la recuperación de presidencia del país y que tengamos una sociedad justa”.                             

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aulas diversas, prácticas que fortalecen el aprendizaje

Maternidad y desigualdad

La escuela no puede cerrarles la puerta: niños y niñas migrantes en riesgo

Mucho ruido y pocas nueces

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto