LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 6 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Diputada Maya Fernández sostendrá un encuentro con la militancia local del PS

 

Nieta de Allende visitará Los Andes en el marco de las elecciones internas la colectividad

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sistema frontal con características invernales afectará al Valle de Aconcagua en plena primavera
  Autoridades refuerzan fiscalización al comercio ilegal en el Santuario de Santa Teresa en Auco
  Tribunal Ambiental confirma multa de más de $32 millones a planta Panquehue de Viña Errázuriz
  Convocan a organizaciones de Los Andes a participar en elecciones del COSOC 2026-2030
  Operativos podológicos acercan atención especializada a vecinos de camino internacional
  Asume nuevo director (s) de la aduana de Los Andes en medio de cuestionamientos al servicio
 
 

 

LOS ANDES (16/05/2019).- Este sábado 18 de mayo la Diputada y nieta del ex Presidente Salvador Allende, Maya Ferández, visitará la ciudad de Los Andes para reunirse con la militancia local del Partido Socialista en el marco del proceso de elecciones internas de esa colectividad política.

Al respecto, el Presidente del Comunal Los Andes del PS., José Manuel Díaz Porzio (Ver foto ampliada), indicó que “nosotros estamos en plena campaña electoral por elecciones internas del partido en lo cual a nivel nacional se han presentados dos lista, la lista A que está encabezada por el compañero Álvaro Elizalde quien busca su reelección y en la lista B que la encabeza la compañera Maya Fernández Allende, quien recientemente dejó el cargo de Presidenta de La Cámara de Diputados”.

Precisó que el encuentro con la parlamentaria se llevará a cabo a las 17:30 horas en el local de la Sociedad de Artesanos (Santa Rosa Nº 140), donde además estará presente el diputado PS por el distrito Marcelo Schilling.

“La invitación es a todos los compañeros militantes del Partido Socialista o simpatizantes para que nos acompañes para la proclamación de nuestra futura presidenta del Partido Socialista”, expresó Díaz Porzio.

Agregó que  quieren  hacer un cambio en la línea política que ha llevado el Partido Socialista, “ pues en las últimas dos directivas que hemos tenido un actuar muy blando frente al oficialismo y el gobierno actual, “ por lo que creemos que con la compañera Maya Fernández en cuyo listado va gente nueva, gente joven como también gente antigua del partido,  vamos a tener una posición más firme y lo cual nosotros los Socialista nos sintamos orgullosos de ser socialista y sobre todo saber que estamos luchando por una causa justa que es la recuperación de presidencia del país y que tengamos una sociedad justa”.                             

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Sin tratado, pero no sin efectos: El Escudo de las Américas entre declaración y decisión

Automatizar el trabajo, no el criterio

Ordenar no es representar

Primavera y salud mental: una estación que también puede encender señales de alerta

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto