LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Martes, 8 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Diputada Maya Fernández sostendrá un encuentro con la militancia local del PS

 

Nieta de Allende visitará Los Andes en el marco de las elecciones internas la colectividad

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Lanzan plataforma Pro Aconcagua Innova para apoyar el emprendimiento en la zona
  Alertan por nuevas intervenciones en el cerro Santa Rosa
  Instalan y ponen en funcionamiento cámara de monitoreo de incendios y emergencias en el Cerro de la Virgen
  Imágenes en 3D y alta resolución mejoran los diagnósticos y tratamientos odontológicos en Hospital San Juan de Dios
  Alcalde de Los Andes instala ante el Ministerio del Interior la urgencia de modernizar el Camino Internacional
  Seguridad Pública Municipal retira más de 20 carros de supermercado abandonados en la vía pública o utilizados de manera irregular
 
 

 

LOS ANDES (16/05/2019).- Este sábado 18 de mayo la Diputada y nieta del ex Presidente Salvador Allende, Maya Ferández, visitará la ciudad de Los Andes para reunirse con la militancia local del Partido Socialista en el marco del proceso de elecciones internas de esa colectividad política.

Al respecto, el Presidente del Comunal Los Andes del PS., José Manuel Díaz Porzio (Ver foto ampliada), indicó que “nosotros estamos en plena campaña electoral por elecciones internas del partido en lo cual a nivel nacional se han presentados dos lista, la lista A que está encabezada por el compañero Álvaro Elizalde quien busca su reelección y en la lista B que la encabeza la compañera Maya Fernández Allende, quien recientemente dejó el cargo de Presidenta de La Cámara de Diputados”.

Precisó que el encuentro con la parlamentaria se llevará a cabo a las 17:30 horas en el local de la Sociedad de Artesanos (Santa Rosa Nº 140), donde además estará presente el diputado PS por el distrito Marcelo Schilling.

“La invitación es a todos los compañeros militantes del Partido Socialista o simpatizantes para que nos acompañes para la proclamación de nuestra futura presidenta del Partido Socialista”, expresó Díaz Porzio.

Agregó que  quieren  hacer un cambio en la línea política que ha llevado el Partido Socialista, “ pues en las últimas dos directivas que hemos tenido un actuar muy blando frente al oficialismo y el gobierno actual, “ por lo que creemos que con la compañera Maya Fernández en cuyo listado va gente nueva, gente joven como también gente antigua del partido,  vamos a tener una posición más firme y lo cual nosotros los Socialista nos sintamos orgullosos de ser socialista y sobre todo saber que estamos luchando por una causa justa que es la recuperación de presidencia del país y que tengamos una sociedad justa”.                             

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

De pasivo a recurso: el desafío de valorizar los relaves en Chile

Pro Pyme: una reforma, dos realidades tributarias

Aguinaldo: ¿un derecho para todos?

Data centers sostenibles: una oportunidad estratégica para el desarrollo digital de Chile

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto