Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Mujer es sorprendida conduciendo furgón con permiso de circulación y certificado de revisión técnica falsificados

Fiscalía investiga la forma en que la imputada obtuvo esos documentos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Se investiga el  origen de los documentos (Foto principal referencial).

Se investiga el origen de los documentos (Foto principal referencial).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (16/05/201).- En un control de rutina efectuado por Carabineros en conjunto con fiscalizadores de la Seremi de Transportes fue detenida la conductora de un furgón que mantenía documentación falsificada del vehículo.

La detención de la imputada identificada como G.D.S.B., de 36 años, circulaba en horas de la mañana a bordo de su furgón Hyundai por calle Membrillar en dirección al sur, momento en el cual fue controlada por Carabineros.

En momentos en que exhibió la documentación del móvil requerida por los uniformados y el personal de la Seremi, estos se percataron de algunas anomalías que los hicieron sospechar.

Ello porque el permiso de circulación había sido otorgado por la Municipalidad de Pirque y el certificado de revisión técnica otorgado por la planta ubicada en la localidad de Rengo.

De inmediato y mediante sistema en línea se verificó que ambos documentos no habían sido emitidos por los respectivos organismos, razón por la cual la conductora fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

La mujer, que no mantiene antecedentes penales, fue formalizada por el delito de falsificación de instrumento público (Ver foto ampliada).

La imputada quedó en libertad  a la espera de concurrir a una nueva audiencia donde se discutirá una eventual salida alternativa o fijar medidas cautelares, estableciéndose un plazo de investigación de cuatro meses.

Ello a fin de determinar el origen de estos documentos adulterados y si fueron confeccionados por la mujer o adquiridos a un tercero.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto