Sabado, 1 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con diversas actividades inclusivas Liceo República Argentina celebróel día de la mamá

La jornada estuvo amenizada por distintos espectáculos.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  “Tour de la Energía” de Central Los Quilos refuerza su vínculo educativo con la zona
  Uso multipropósito de helicópteros es clave para la seguridad de las personas en Codelco Andina
  Mop inició obras del proyecto de intervención e instalación de semáforos en el Cruce La Florida de San Esteban: desaparece la rotonda
  Extienden atención del albergue municipal de Los Andes con horarios más acotados
  Profesionales del SS Aconcagua fueron capacitados en el enfoque de "Salud Intercultural de Pueblos Originarios" 2025
  Comienzan talleres formativos del programa “Energía para Emprendedores Camino Internacional-Colbún”
 
 

LOS ANDES (14/05/2019).- Dentro del plan de acción del Liceo Argentina,  dirigido por el profesor Patricio Moreno Bustamante, se celebró a las mamás este  13 de Mayo de 2019.

 Esta celebración fue muy distinta a los años anteriores, pues hubo diversos stand: peluquería, maquillaje y manicure para regalonearlas, este día también contó con mucha diversión donde sacaron a relucir sus dotes de canto en un karaoke, el baile en la clásica silla musical, así como también muchísimos regalos y sorpresas.

Todo lo anterior acompañado de un ágape los  estudiantes de enseñanza media fueron los que brindaron la mejor atención de las  mamitas en este día tan especial.

Junto con lo anterior, es importante destacar que la jornada estuvo amenizada por distintos espectáculos: Los estudiantes del taller de música a cargo de los profesores Julio Quijanes y Jesús Vera, música ranchera cantada por el profesor Moisés Pérez que deleitó a nuestras apoderadas, y para finalizar un grupo de música "Lastplanner" que coronó esta hermosa jornada.

“Agradecemos a todos los docentes, asistentes y estudiantes que colaboraron en esta maravillosa iniciativa al otorgar un espacio para destacar el rol de la madre en la comunidad educativa, y promover la sana convivencia”, señaló el director del Liceo Patricio Moreno.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El error que encarece la vida diaria

Integrar Mindfulness o Atención Plena en entornos escolares o laborales para prevenir problemas de salud mental y estrés crónico

Cuando los datos salvan vidas

Biodiversidad, una palabra incómoda

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto