LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 13 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con diversas actividades inclusivas Liceo República Argentina celebróel día de la mamá

La jornada estuvo amenizada por distintos espectáculos.

 

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Profesionales de Codelco Andina inspiran a estudiantes de Los Andes con historias de esfuerzo y desarrollo profesional
  Escuela de Río Blanco inaugura el primer sistema de reciclaje de aguas grises certificado del país en un establecimiento educacional
  Subdere evalúa dos importantes proyectos sanitarios en Rinconada: inversión bordea los $450 millones
  Cosam de Los Andes ha realizado más de 20.000 atenciones y un 100% de cumplimiento en garantías GES
  Partió Escuela de Liderazgo Comunitario para fortalecer el trabajo de dirigentes sociales de Los Andes
  Los Andes celebró el Día de la Niñez con una masiva jornada de juegos en el Parque Urbano
 
 

LOS ANDES (14/05/2019).- Dentro del plan de acción del Liceo Argentina,  dirigido por el profesor Patricio Moreno Bustamante, se celebró a las mamás este  13 de Mayo de 2019.

 Esta celebración fue muy distinta a los años anteriores, pues hubo diversos stand: peluquería, maquillaje y manicure para regalonearlas, este día también contó con mucha diversión donde sacaron a relucir sus dotes de canto en un karaoke, el baile en la clásica silla musical, así como también muchísimos regalos y sorpresas.

Todo lo anterior acompañado de un ágape los  estudiantes de enseñanza media fueron los que brindaron la mejor atención de las  mamitas en este día tan especial.

Junto con lo anterior, es importante destacar que la jornada estuvo amenizada por distintos espectáculos: Los estudiantes del taller de música a cargo de los profesores Julio Quijanes y Jesús Vera, música ranchera cantada por el profesor Moisés Pérez que deleitó a nuestras apoderadas, y para finalizar un grupo de música "Lastplanner" que coronó esta hermosa jornada.

“Agradecemos a todos los docentes, asistentes y estudiantes que colaboraron en esta maravillosa iniciativa al otorgar un espacio para destacar el rol de la madre en la comunidad educativa, y promover la sana convivencia”, señaló el director del Liceo Patricio Moreno.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Ley Karin, dos años después: del cumplimiento normativo a la transformación cultural

¿Los adolescentes son el problema o parte de la solución?

El remedio que puede convertirse en la enfermedad

Los adolescentes ya no le temen al VIH

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto