Domingo, 12 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

OMIL de Los Andes y Móvil Busca Empleo de SENCE ofrecieron trabajo y orientación laboral en Plaza de Armas

Sector minero lideró los ofrecimientos laborales.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Dos de las principales arterias del centro de Llay Llay cuentan con nuevas luminarias peatonales
  Municipalidades del Valle del Aconcagua habilitan canal de apoyo y orientación para víctimas de violencia digital
  Hallan vestigios humanos y cerámicas en de obras de alcantarillado en Teodoro Zenteno de San Esteban
  Proyecto del Cesfam La Gloria obtiene la recomendación satisfactoria para iniciar su construcción
  Municipalidad de Calle Larga fortalece a sus organizaciones con entrega de Subvenciones
  SLEP Los Andes desplegó su capacidad operativa en establecimientos rurales durante el receso de invierno
 
 

LOS ANDES (14/05/2019).-La Oficina de Intermediación Laboral – OMIL de la Municipalidad de Los Andes y SENCE Regional ofrecieron a la comunidad el Móvil Busca Empleo, oficina itinerante que entrega información laboral gratuita a quienes buscan empleo o requieran mejorar su empleabilidad.

Jessica Agurto, directora DIDECO de la Municipalidad de Los Andes detalló que junto con el Móvil Busca Empleo, funcionarios municipales de la OMIL atendieron a los vecinos que llegaron masivamente a la Plaza de Armas, colaborando en la búsqueda de empleo y apresto laboral, donde se capacita para mejorar la confección de un currículum o cómo abordar una entrevista laboral, compañía que se lleva a cabo en las oficinas de OMIL en Avenida Santa Teresa #1450.

 “En esta ocasión tuvimos oferta principalmente en el área de la minería, gracias a gestiones con empresas contratistas de la zona”, informó

Sergio Salazar, gobernador Provincial, agregó: “Queríamos tener un servicio público relevante para la ciudadanía, en la generación de capacidades y de empleo. El Sence Móvil cuenta con dos profesionales que entregan orientación a los vecinos, capacitación y herramientas, entregando asistencia técnica lo que ha motivado que mucha gente haya venido a dejar su currículum”.

El Móvil Busca Empleo continúa su recorrido por la provincia de Los Andes este martes 14 de mayo en San Esteban, miércoles 15 en Rinconada y jueves 16 en Calle Larga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La peligrosa confusión entre los mecanismos de control

El periodismo cada vez más necesario

Más allá de la sequía: los impactos silenciosos del cambio climático en la agricultura

El indulto

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto