Domingo, 21 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Provincia

OMIL de Los Andes y Móvil Busca Empleo de SENCE ofrecieron trabajo y orientación laboral en Plaza de Armas

Sector minero lideró los ofrecimientos laborales.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde de Rinconada y seremi de Vivienda abordaron avance de proyectos habitacionales, urbanismo e infraestructural comunal
  Lanzan Guía Práctica para apoyar la regularización de Derechos de Agua en Aconcagua
  Programa Energía para Emprendedores abre convocatoria con $8 millones en fondos semilla para fortalecer emprendimientos de Los Andes
  Anglo American abre las postulaciones para su Fondo Somos Comunidad 2026 en Aconcagua
  Villa Los Jardines recupera sus espacios comunitarios gracias a una inversión superior a los $118 millones
  Municipalidad de Los Andes impulsa mesa de trabajo entre Seguridad Pública y el comercio retail
 
 

LOS ANDES (14/05/2019).-La Oficina de Intermediación Laboral – OMIL de la Municipalidad de Los Andes y SENCE Regional ofrecieron a la comunidad el Móvil Busca Empleo, oficina itinerante que entrega información laboral gratuita a quienes buscan empleo o requieran mejorar su empleabilidad.

Jessica Agurto, directora DIDECO de la Municipalidad de Los Andes detalló que junto con el Móvil Busca Empleo, funcionarios municipales de la OMIL atendieron a los vecinos que llegaron masivamente a la Plaza de Armas, colaborando en la búsqueda de empleo y apresto laboral, donde se capacita para mejorar la confección de un currículum o cómo abordar una entrevista laboral, compañía que se lleva a cabo en las oficinas de OMIL en Avenida Santa Teresa #1450.

 “En esta ocasión tuvimos oferta principalmente en el área de la minería, gracias a gestiones con empresas contratistas de la zona”, informó

Sergio Salazar, gobernador Provincial, agregó: “Queríamos tener un servicio público relevante para la ciudadanía, en la generación de capacidades y de empleo. El Sence Móvil cuenta con dos profesionales que entregan orientación a los vecinos, capacitación y herramientas, entregando asistencia técnica lo que ha motivado que mucha gente haya venido a dejar su currículum”.

El Móvil Busca Empleo continúa su recorrido por la provincia de Los Andes este martes 14 de mayo en San Esteban, miércoles 15 en Rinconada y jueves 16 en Calle Larga.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estamos llegando tarde al inglés

Los nuevos desafíos de la contratación en minería

Comer en ausencia de hambre y exceso de peso infantil

Cuando la promoción de la salud choca con la vida cotidiana

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto