Lunes, 6 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Túnel internacional permanecerá cerrado las noches de martes y miércoles

Ello debido a trabajos de mantención coordinados entre la Vialidad Chilena y Argentina.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  SLEP Los Andes participa en el primer encuentro de vinculación territorial del Valle de Aconcagua
  Por bajas temperaturas y pronóstico de lluvia extienden hasta el domingo el Código Azul en Los Andes y San Felipe
  PDI, Aduanas y SAG conmemoran a los mártires de la tragedia de Los Libertadores
  Programa “Cuidados y Empleo” inició nueva versión para fortalecer la formación y empleabilidad de cuidadores en Los Andes
  Invitan a participar de jornada de orientación ante cobros excesivos en las cuentas de la luz en Los Andes
  Preocupa difusión de contenido íntimo de mujeres del Valle del Aconcagua en grupo de Telegram
 
 

LOS ANDES (13/05/2019).- Durante dos noches permanecerá cerrado el túnel internacional Cristo Redentor debido a trabajos de mantención coordinados entre las vialidades Chilena y Argentina.

Según informó el coordinador del complejo Los Libertadores, Nelson Loezar, el día martes el túnel será cerrado a partir de las 22 horas, para ser reabierto la a las 5 de la madrugada del miércoles 15.

El segundo cierre se iniciará a las 22 horas del miércoles, extendiéndose hasta las 4 de la madrugada del día jueves.

Terminados los trabajos, el tránsito será habilitado en forma inmediata para no producir congestiones ni retrasos.

Cabe recordar que el túnel internacional aún se encuentra en su funcionamiento de verano, es decir las 24 horas del día.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Del petróleo al pan: ¿cuándo se notará la baja del conflicto en el bolsillo de los chilenos?

¿Las funas reemplazaron a la justicia? el riesgo de condenar a personas y empresas en redes sociales

Ni prohibir ni celebrar: enseñar a pensar con inteligencia artificial

Del descanso a la reconexión: cómo acompañar desde el hogar la vuelta a clases

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto