Lunes, 25 de Mayo de 2020  
 
 

 
 
 
Deportes

Segundo evento de “Deporte en la Calle” para celebrar el Día de la Madre en Los Andes

Actividad se realizará el sábado 11 de mayo, convocando a deportistas y público transeúnte en Plaza de Armas por calle Santa Rosa.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Seleccionada nacional de vóleibol Aconcagüina Gabriela Badilla: “Mi objetivo es estudiar en el extranjero y jugar en Europa”
  Avanzan las obras del proyecto de remodelación del Estadio Centenario y la Casa del Deporte
  Pesar por deceso del recordado exjugador y extécnico de Trasandino Pedro Quiroz Flores
  Glorioso Trasandino de Los Andes cumple 114 años de historia y pasión
  Trasandino suspende Tarde Verde a causa de la contingencia sanitaria que vive el país
  Halcones se impuso a Rancagua R.C. en partido preparatorio del torneo
 
 

LOS ANDES (07/05/2019).-La Municipalidad de Los Andes en conjunto con el Cesfam Centenario, Cesfam Cordillera Andina, Programa Promoción de la Salud y Corporación de Deportes, realizarán el sábado 11 de mayo su segundo evento masivo denominado "Deporte en la calle - por una comuna saludable", en esta oportunidad con una temática muy especial: la celebración del Día de la Madre.

La actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de nuestra ciudad entre las 10:00 y 15:00 horas. Por calle Santa Rosa se instalarán diversos stands de belleza y autocuidado gratuitos para regalonear a las mamás, tales como manicure y peluquería, entre otras prestaciones y servicios.

También se habilitarán zonas específicas para desarrollar diversas clínicas deportivas de forma simultánea: bochas, mini tenis, yoga, cheerleaders, zumba, artes marciales y otros. En paralelo se realizará una cicletada familiar desde las 10:00 horas, con punto de partida en la Escuela Ignacio Carrera Pinto.

Guido Contuliano, gerente de la Corporación de Deportes, detalló: “La invitación es para todos, que la familia disfrute gratuitamente de distintas clínicas deportivas, así como también de diversos stands para regalonear a la Mamá. Esperamos que se sumen para en conjunto celebrar el Día de la Madre en esta gran actividad deportiva”.

Marta Hidalgo, encargada PROMOS, agregó que Deporte en la Calle es una gran instancia para que niños y niñas, adultos mayores y la familia se congregue y practique actividad física, buscando que Los Andes se certifique como Comuna Saludable.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Compras por internet

Vuelta a la nueva vida en post pandemia

 
 
 
¿Cree necesario decretar cuarentena total en el valle de Aconcagua para frenar contagios de Coronavirus?
Si.
No.
Solo en algunas comunas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2020 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto