Martes, 20 de Agosto de 2019  
 
 

 
 
 
Deportes

Club Rosa Squella se corona Campeón del Torneo Preventivo “No Te Hagas Pasta” de Calle Larga

El torneo se desarrolló con más un mes de competición, con 12 equipos participantes y con un objetivo claro: entregar una alternativa deportiva a los jóvenes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Solo un empate logró Trasandino frente a Municipal Santiago
  Equipo de patín carrera de Escuela Ignacio Carrera Pinto recibe importante apoyo en implementos
  Aconcagua Unido realizará prueba de jugadores
  Trasandino igualó sin goles con Pilmahue en Villarrica
  Abiertas las inscripciones para el Trail Running, Corrida Familiar, Kid Running y Dog Running 2019
  Gran actuación de niñas voleibolistas del Liceo Mixto Los Andes en torneo jugado en la ciudad de Salamanca
 
 

CALLE LARGA (25/04/2019).- En una intensa final y de muy buen fútbol, el Club Deportivo Rosa Squella se impuso frente a su similar “Pascual Baburizza”, equipo compuesto por profesores del homónimo instituto, en la gran final del torneo preventivo de baby fútbol “No Te Hagas Pasta”, que se llevaba jugando hace más de un mes y que culminó en el Polideportivo de Calle Larga.

Este torneo, que congregó a 12 equipos, fue una instancia creada para aumentar la oferta deportiva de la comuna, con una competición sana, familiar y que se desarrolló en un muy alto nivel futbolístico, con equipos que lo daban todo en cada partido que se jugaba.

Un campeonato que se logró gracias al apoyo de los restaurantes: Entre Parras, Chaknatur, Pocurano y Taquilla, contando también con el aporte de las tiendas Casa Anny y Librería Comercial. Gracias al auspicio de las mencionadas empresas, hubo muy buenos premios que fueron entregados a los equipos que llegaron al podio, junto con el goleador del torneo y el arquero menos batido.

Al respecto, el alcalde Nelson Venegas, destacó que, “este torneo es una acción más, de las muchas medidas que estamos tomando como parte de una política comunal que llevamos a cabo en Calle Larga, para ponerle una barrera a esa droga que ha causado tanto daño en nuestros jóvenes, me refiero a la pasta base, por eso, es que le decimos con fuerza a todas las personas “No te hagas Pasta”.

Por su parte, Pedro Ávila, coordinador de SENDA Calle Larga comentó que “el deporte es uno de los mejores factores protectores para evitar el abuso de drogas, por eso es que a través de este campeonato estamos alejando a los muchachos de las drogas, y su entusiasmo durante todo el torneo, nos motiva a seguir trabajando en darles más opciones recreativas para que elijan el arte, el deporte o la cultura, antes que las drogas o el alcohol”

Al finalizar la jornada, que también incluyó la disputa del tercer y cuarto lugar, se realizó la ceremonia de premiación y, para demostrar que el “tercer tiempo” también puede ser libre de drogas y alcohol, los equipos y asistentes compartieron una rica torta.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La seguridad en el transporte de pasajeros

Nueva política para la nueva región de Aconcagua

 
 
 
¿Fueron mal planificados los trabajos en Av. Santa Teresa tanto por el MOP como por la Municipalidad?
Si.
No.
Falta Difusión.
No me interesa
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2019 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto